8 respuestas a “Pez y bola

  1. josep 7 de marzo de 2016 / 15:45

    Una imagen realmente atractiva. El pez y la bola son los sujetos protagonistas, peró para mi, el agua del estanque es la clave de todo.
    Un fuerte abrazo Jose Antonio

  2. Joselu (@olahjl) 7 de marzo de 2016 / 17:27

    Las fotos con peces son molonas, pero no son para mí demasiado atractivas, al menos con esta variedad naranja. Está bien ideada y compuesta pero no me dice demasiado. Es muy difícil hacer fotos significativas a animales. Los fotógrafos de animales son auténticos artistas porque para hacer una válida hay que descartar cientos y cientos deficientes.

    • Jose Antonio Rodríguez 7 de marzo de 2016 / 20:33

      Je, je, bueno, esta foto no pretende ser una foto de animales, el pez es más bien circunstancial, quiero decir que es una silueta, una forma más que otra cosa.

  3. Minimal Abstract 7 de marzo de 2016 / 19:21

    Me gusta José Antonio,

    Y me gusta por sus tonos, texturas, reflejos y composición, muy atractivo todo ello.

    Pero también me gusta en la lectura que me sugiere, un punto estático como referencia, (la bola que parece ser un fruto o una semilla), pero al mismo tiempo sujeto a los vaivienes del destino y en contraposición un punto móvil, el pez, que con su paso fugaz parece alertarnos de su limitada existencia, y ambos conviviendo en el mismo medio, casi como una metáfora de la vida misma.

    En fin, que me ha gustado, jaja

    Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 16 de marzo de 2016 / 19:47

      Todo un honor viniendo de un fotógrafo que hace fotografías como las que haces tú, una pasada, todas ellas.

Deja un comentario