Avernos

Abernos - Jose Antonio Rodríguez - 2016

8 thoughts on “Avernos

  1. Minimal Abstract 24 de marzo de 2016 / 12:51

    Me suelen gustar las imágenes que insinúan más que muestran, como es el caso.

    Y me gusta el formato elegido, invita a recorrer la mirada por el cuadro en busca de detalles para construir una lectura, atractiva para mi por esas almas que parecen vagar en pena, aunque subjectivamente quizás algo excesivo, (el formato).

    Un abrazo José Antonio y disfruta de estos días🙂

  2. moncat 24 de marzo de 2016 / 17:04

    Se me hace algo difícil poder contemplar la imagen con el móvil, es de estas imágenes que si o si requieren ser observades en el formato mas grande posible. Pero intuyo, a través del título llegar a este infierno, desgraciadamente lo relaciono con los abominables hechos en Bruselas, que por cierto tenía a mi hijo allí haciendo un curso, que mal lo pasé hasta no tener noticias suyas.

    Cuando vuelva a casa, después de S.Santa, volveré aquí para verla con el monitor, creo que valdrá la pena.

    • moncat 29 de marzo de 2016 / 20:18

      Si que valía la pena verla en un tamaño mayor, me parece una imagen cargada de simbolismo, no hay que pararse en la realidad que se intuye, si no dejarse llevar por estas insinuaciones de forma y color. Me gusta mucho.

  3. luis serrano pozuelo 24 de marzo de 2016 / 18:18

    Los fantasmas lo pueblan todo y se insinúan ante nuestros ojos para permitir la ensoñación y la belleza de los paisajes. Preciosa. Un abrazo

  4. Joselu (@olahjl) 24 de marzo de 2016 / 20:37

    Es extraña pero sugerente. No sé si producto del cálculo o del azar. El corte longitudinal no sé si le hace ganar o perder fuerza. La composición es compensada: a un lado la sombra y a otro las fantasmas. Muy pictórica.

Responder

