Tiempos oscuros

Tiempos oscuros - Jose Antonio Rodríguez - 2016

Tiempos oscuros II - Jose Antonio Rodríguez - 2016

Retomo las actividades en este blog después de unos meses bastante oscuros en lo personal. Nada grave, no creáis, un cambio de vivienda doloroso y traumático. Pero afortunadamente el tema ya ha quedado lejos y ya ha vuelto la estabilidad de nuevo a mi vida. Las fotos con las que retomo la actividad son igualmente oscuras. No tienen nada de especial pero un día en la montaña haciendo pruebas se me ocurrió forzar el ISO al máximo  y no me desagrado del todo el resultado. Un abrazo a todos los que pasáis por aquí.

8 thoughts on “Tiempos oscuros

  1. monicapiafotos 2 de septiembre de 2016 / 9:06

    me gustan estas fotos “oscuras”… que, como en las cosas de la vida, muestran algo de luz también!

    un saludo,

  2. Agnieszka 2 de septiembre de 2016 / 21:19

    Por lo menos se atisba algo de luz al final del túnel…

    • Jose Antonio Rodríguez 3 de septiembre de 2016 / 6:21

      Si Aga, gracias, ya estoy en esa zona del final. Mi vida ya ha vuelto a la normalidad absoluta después de este tiempo malo. Ayer me lleve una gran alegría paseando por Sabadell. Han abierto una pequeña librería de libros de segunda mano por Sabadell. Y pinta muy bien. A ver lo que dura. Un abrazo.

  3. Joselu (@olahjl) 3 de septiembre de 2016 / 14:59

    Me gusta en la primera el juego entre las zonas de color (negro, blanco, gris). El blanco solo como un trazo pintando tal vez el comienzo del día. Buen retorno a tu casa virtual. Ya veo que ahora las cosas parecen haberse de nuevo asentado y comienza otro curso para ti y tus hijos. Te echábamos en falta.😉

    • Jose Antonio Rodríguez 5 de septiembre de 2016 / 6:17

      Gracias Joselu, en realidad esta dos fotos con las que he empezado de nuevo son una mierda, pero vaya, que por su aspecto sucio y gris me iban bien para simbolizar la etapa pasada. A tí si que se te echa de menos. Supongo que preparando el viaje a la ïndia no?. Ya contarás.

  4. moncat 6 de septiembre de 2016 / 6:55

    Me alegra saber que estás en forma, y que de un modo u otro le has ganado la partida a la adversitat. Estoy viendo tus fotos a través de un móvil, por lo que hacer valoracions seria de locos, porqué hay los.
    Me parecen un buen recursos gráfico para ilustrar tu momento vital, y estaremos me oarece que era tu objetivo.

    La próxima semana, espero poder seguir la activitat en mi bloc. Estoy fuera, y desde la distancia me resulta complicada.

    Un abrazo.

  5. Jose Antonio Rodríguez 6 de septiembre de 2016 / 19:05

    Bueno, no se si estoy en forma, fotográficamente no, pero estoy de vuelta, eso sí. Y espero de nuevo ver fotos tuyas por tu blog, ya empezaba a echarte de menos je, je, aunque imaginaba que era tema de vacaciones.

Responder

