Espejo

Espejo - Jose Antonio Rodríguez - 2016

5 thoughts on “Espejo

  1. josep 4 de octubre de 2016 / 16:07

    Espectacular!
    No se si es más atraciva la realidad o el reflejo de la misma.
    Un abrazo

  2. moncat 5 de octubre de 2016 / 10:26

    Mi primera impresión es que habías hecho un montaje de una misma foto, esta línea que separa la realidad del reflejo, me ha despistado, Bien, pasada la errónea primera impresión, es una bonita foto, por la inclusión del reflejo, pero prefiero tus abstracciones.

    • Jose Antonio Rodríguez 5 de octubre de 2016 / 10:32

      Je, je, si, no es gran cosa. La foto, efectivamente, es tal cual, es una basa que hay en la montaña para almacenar agua de cara a los incendios. Me hizo gracia el árbolito con el otoño más avanzado en el reflejo y le hice una foto. Gracias por pasarte.

  3. xuanrata 5 de octubre de 2016 / 18:50

    Me gusta la intención aunque quizá el resultado no sea el óptimo porque quizá a las fotos les falta algo de fuerza. Pero en mi opinión es una idea como para insistir en ella.
    Un saludo.

Responder

