Turbulencias

Turbulencias - Jose Antonio Rodríguez - 2016

8 thoughts on “Turbulencias

  1. xuanrata 12 de octubre de 2016 / 10:30

    Pues a por ellas, qué narices!

    ¿Es el Tibidabo? Hermosos recuerdos de aquel lugar.

    Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 12 de octubre de 2016 / 19:21

      Si Xuan, es el tibidabo. Yo lo conocí de grande ya con mi hijo (mis padres no me llevaron nunca de niño) pero también tengo un recuerdo agradable del mismo, tiene algo entrañable.

  2. Anónimo 12 de octubre de 2016 / 11:08

    Buena fotou, me gusta. Un pero…la nube rozando demasiado el borde superior, faltaría un pelín de cielo por ahí. Es como cuando dejas un objeto demasiado al borde de una mesa y te inquieta y no sabes porqué. Por lo demás, qué suerte que se formó ese hermoso cúmulo en esa dirección. Da la impresión de que el avión vuela entre las nubes y no está sujeto. Quizás hubiese saturado un pelín más el rojo del avión, para el contraste entre el rojo abajo y el azul arriba. Xavi.

    • Jose Antonio Rodríguez 12 de octubre de 2016 / 19:23

      Tienes razón en las dos cosas Xavi, tanto en la saturación del rojo como en el aire por encima. Con ambos detalles la foto mejoraría. Que alegría tenerte de nuevo por aquí.

  3. Minimal Abstract 12 de octubre de 2016 / 17:20

    Otras, qué chula Jose Antonio!!!

    El avión aparentemente dirigiéndose hacia la masa de nubes queda muy interesante y dramático, estupendo punto de vista :))

    Y además me ha recordado a Mike Olfield, jaja

    Un abrazo, me ha encantado.

  4. moncat 13 de octubre de 2016 / 17:42

    Que buena..je je je, pobrecillo avión si tuviera que atravesar estas nubes.
    Estoy de acuerdo con Xavi, un poco más de cielo, no así respecto a más saturación del avión. Pero bueno, como siempre cuestión de gustos.
    Recuerdos infantiles me traes, amigo.
    Un abrazo.

  5. casa blava 22 de octubre de 2016 / 11:33

    Volando voy, volando vengo
    Volando voy, volando vengo

    Preciosa.

Responder

