Globos

Globos - Jose Antonio Rodríguez - 2016

3 thoughts on “Globos

  1. xuanrata 20 de octubre de 2016 / 15:46

    Cuesta interpretarla y establecer algún tipo de conexión entre sus partes. Se trata de una superposición de imágenes? o de un reflejo? Tal vez eso sea lo de menos.Lo que si veo es una clara contraposición de elementos, una parte alegre y colorista frente a otra más dura, más adulta.
    En cualquier caso siempre haces que me detenga en tus fotos más de lo habitual. Y no siempre es preciso llegar a conclusiones.

    • Jose Antonio Rodríguez 20 de octubre de 2016 / 19:25

      Si, es un tanto confusa, es una imagen única sin truco, un reflejo sobre un cristal transparente creo, aunque es de hace tiempo. EN todo caso no es una multiexposición ni algo fruto del PS, más que nada porque no lo uso para nada. No se, me pareció curioso el resultado estático, pero es cierto que no hay ningún tipo de mensaje ni de objetivo en ella. Es simplemente un resultado visual. Mi fotografía no es tan meditada y medida como la tuya donde una foto perfecta siempre viene acompañada de un texto precioso. Esto es solo un amasijo de las fotos que más me han gustado de entre las que he hecho.

  2. moncat 20 de octubre de 2016 / 20:41

    También se pueden hacer fotos, por el simple placer de reflejar el color, no siempre hay que buscar una razón más allá del goce visual, y dicho esto, a mi me encanta.

Responder

