Universos de agua

Universos de agua - Jose Antonio Rodríguez - 2016

7 thoughts on “Universos de agua

  1. xuanrata 20 de octubre de 2016 / 15:53

    Me encanta la transparencia tan sutil de esa hoja bajo el agua.
    Junto a ella ese fogonazo de luz resulta un tanto excesivo, pero también es verdad que crea una tensión interesante. Ya no es la típica foto amable acerca del otoño. Crea una inquietud. Nos sacude de la tentación del letargo.

  2. Minimal Abstract 20 de octubre de 2016 / 16:16

    Hola Jose Antonio, estoy de acuerdo en que el reflejo especular es algo excesivo, sin embargo la imagen no es carente de inspiración poética por la simbología de los elementos que la componen y la manera en que los muestras.

    Un abrazo.

  3. Anónimo 20 de octubre de 2016 / 17:00

    Muchos universos, pero todos estan en este!
    Excelente imagen Jose Antonio

  4. josep 20 de octubre de 2016 / 17:02

    Muchos universos, pero todos estan en este! (me olvidé de firmar, jeje)
    Excelente imagen Jose Antonio.
    Un abrazo

  5. moncat 20 de octubre de 2016 / 20:51

    Es menos poética que “Primeras luces”, esta es contudente, una hoja amarillenta que nos situa en el tiempo estacional, pero luego está este agujero donde el tiempo, y posiblemente la materia, se escapa en él y me crea inquietud, porqué siempre he creido que TODO está formado por universos que a la vez contiene otros universos, y así hasta el infinito.
    Tu foto, me provoca una pregunta, el universo reflejado, ¿es, también un universo?

    • Jose Antonio Rodríguez 21 de octubre de 2016 / 19:09

      Si que da la sensación de que la hoja vaya a caer por la luz. Desde luego los reflejos son todo un universo, porque a mí personalmente me apasionan. Una de mis temáticas preferidas sin duda. Un abrazo.

Responder

