Dos planos

Dos planos - Jose Antonio Rodríguez - 2016

6 thoughts on “Dos planos

  1. Minimal Abstract 24 de octubre de 2016 / 13:00

    Esta me gusta más, una narrativa bien conseguida con dos elementos principales, sugerente y atractivo resultado, casi el día y la noche.

    Un abrazo.

  2. josep 24 de octubre de 2016 / 14:02

    Excelentes planos con un mismo tema, las hojas caidas.
    Un fuerte abrazo

  3. moncat 24 de octubre de 2016 / 18:25

    Me recuerda algo a las incursiones fotográficas de Joselu. Por cierto, ¿sabes algo de él?
    Tu foto me resulta atractiva, y si, sugerencias de día y noche, el yin y el yang…

  4. Jose Antonio Rodríguez 24 de octubre de 2016 / 19:29

    Muchísimas gracias a los tres.

    Pues sí Ramón, si que estoy en contacto con Joselu. Esta muy desconectado de las redes por una decisión propia. Se centro en su viaje a la India donde estuvo dos semanas y tuvo que volverse por motivos personales. Supongo que en algún momento le apetecerá volver a crear algo o a pasarse por las redes. Pero está bien. Seguro que estará encantado con tu interés por el. Un abrazo.

    • moncat 26 de octubre de 2016 / 12:00

      Si estás en contacto con él, le das recuerdos de mi parte. Encuentro a faltar sus opiniones, a veces bruscas, a veces poéticas y siempre sinceras. Buen tipo.
      Un abrazo.

  5. Jose Antonio Rodríguez 26 de octubre de 2016 / 13:33

    Lo haré. Si que estoy en contacto. Intercambiamos largos correos a modo personal, casí a estilo de las antiguas cartas de antaño.

    Una relación muy extraña la que tengo con el porque personalmente no nos conocemos. Pero hace unos años empecemos ya una relación por diferentes medios y, a pesar de que pensamos muy diferentes en muchas cosas, seguimos intercambiando de vez en cuando oponiones y experiencias. Seguro que leerá esto algún día.

Responder

