Mis canales

Mis canales - Jose Antonio Rodríguez - 2016

5 thoughts on “Mis canales

  1. Minimal Abstract 1 de noviembre de 2016 / 1:46

    Es una foto preciosa Jose Antonio, con un encuadre, momento de luz, atmósfera y edición que me parecen simplemente magníficos.

    Todo majestuosidad, belleza y dramatismo, felicidades.

    Un abrazo.

  2. xuanrata 4 de noviembre de 2016 / 16:46

    Todo un acierto este procesado, recuerda a esa fotografía paisajista de los grandes maestros, dando todo el protagonismo a la luz por encima del color.

    • Jose Antonio Rodríguez 4 de noviembre de 2016 / 18:28

      Muchas gracias Xuan, a mi esta foto también me gusta porque además de coincidir con un momento de luz increíble, pertenece a un rincón muy bonito de mis montañas preferidas.

  3. moncat 4 de noviembre de 2016 / 22:22

    Protagonista la luz, que a su vez reposa en este espectacular paisaje. El procesado, creo que en esta ocasión, no está hecho al azar, lo veo como describiendo tus sensaciones y emociones, de este lugar tan querido por ti.
    Enhorabuena.

Responder

