Perro elegante

Perro elegante - Jose Antonio Rodríguez - 2016

4 thoughts on “Perro elegante

  1. Minimal Abstract 9 de noviembre de 2016 / 11:00

    Jeje, un pinscher atento, vigilante y que parece orgulloso con su atuendo, aunque eso no lo sabemos ni si le preguntaron antes de ponérselo, pobre…

    Un simpático detalle Jose Antonio y que da que pensar.

    • Jose Antonio Rodríguez 9 de noviembre de 2016 / 11:05

      Si, je, je, una foto chorras. No soy yo mucho de mostrar fotos de perros ni de gatos. De hecho no me gustan demasiado este tipo de animales. Pero este me hizo gracia, su mirada entre triste e inteligente. No se que me habrá llevado a enseñarña pero hay está.

  2. moncat 10 de noviembre de 2016 / 16:01

    Simpática foto. Desde luego la vestimenta del pobre chucho es para cagarse, yo lo veo con cara de resignado.🙂

  3. xuanrata 10 de noviembre de 2016 / 16:59

    Me recuerda a alguna de las fotos más conocidas del gran Elliot Erwit.
    Llega un momento en que las mascotas son más humanas que sus propios dueños. Tampoco era tan difícil.

Responder

