Comunión II

Comunión II - Jose Antonio Rodríguez - 2016

3 thoughts on “Comunión II

  1. Minimal Abstract 11 de noviembre de 2016 / 17:15

    En esta la comunión queda más desdibujada pero a cambio la distribución de formas y luces dejan la puerta abierta a la imaginación.

    Para mi es una imagen sugerente, onírica y misteriosa, lo cual quiere decir que me gusta y me hace disfrutar en su interpretación.

    Un abrazo Jose Antonio.

    • Jose Antonio Rodríguez 11 de noviembre de 2016 / 18:23

      Je, je, si os cuento porque la serie se llama Comunión, a pesar de que en la primera foto de la serie a lo mejor si que podría tener sentido otra acepción de la palabra. Estas fotos las realice en probablemente la única Comunión que he ido en muchos años. La verdad es que me aburría mucho y me dio por dar vueltas haciendo pruebas discretamente y respetuosamente, eso si.

  2. moncat 12 de noviembre de 2016 / 18:30

    ¡Ay los títulos!
    Con frecuencia tengo dudas de si seguir poniendo títulos o no, lo sigo haciendo por pura inercia, aunque a veces me cuesta demasiado tiempo ponerlos, y esto me incomoda. Estos, dirigen al observador a ver lo que el fotógrafo quiere que vea, por lo que es un condicionante externo que a mi entender la fotografía no debiera tener. Ella debiera hablar por si misma, dejando al observador libertad de interpretación. En fin, no digo ni de lejos que tenga razón pero es algo que con frecuencia me planteo, sin una decisión clara.

    Sobre tu foto, me resulta enigmática, intuyo unos cuerpos de personas reunidos en torno a no se que, lo que me debiera sugerir cualquier historia, un estela de luz que pasea a sus espaldas, ¿qué será?, pero sin llegar a ninguna conclusión clara, me gusta por su misterio y me da libertad de pensamiento.

    Pero la realidad, es mucho mas explicita que mis elucubraciones, se rompe el misterio, el fotografo, expresa su tedioso aburrimiento en una celebración religiosa. Cágate lorito!😉

    Un abrazo.

Responder

