Comunión III

Comunión III - Jose Antonio Rodríguez - 2016

9 thoughts on “Comunión III

  1. Minimal Abstract 15 de noviembre de 2016 / 9:42

    Otra imagen misteriosa y sugerente, potente arma la cámara para transformar la realidad en lo que el autor siente.

    Paradójicamente y como decía nuestro querido Joan Fontcoberta, la fotografía SIEMPRE engaña.

    Me gusta mucho el resultado, Jose Antonio.

    Un abrazo.

  2. josep 15 de noviembre de 2016 / 15:37

    Inquietante y casi mágica, pero bella y muy interesante!
    Un abrazo

  3. luis serrano pozuelo 15 de noviembre de 2016 / 16:59

    Un mundo de fantasía y de fantasmas que se quieren asomar a la realidad pero que al tiempo huyen de ella y se deslizan por nuestras retinas para llenarlas de belleza. Un abrazo

  4. moncat 15 de noviembre de 2016 / 18:51

    Una imagen fascinante, sobretodo si se contempla en su tamaño mayor.

  5. xuanrata 16 de noviembre de 2016 / 19:34

    Fantásticos los colores, la luz y las formas adivinadas. Una velocidad un pelín más rápida habría permitido que la foto ganara información y tal vez un mayor interés. De todos modos este tipo de imágenes son imprevisibles y ahí radica su magia.

    • Jose Antonio Rodríguez 16 de noviembre de 2016 / 19:41

      Bueno, a mi me gusta este tipo de fotos en un punto como el que me ha quedado más bien de formas poco definidas. En esta aun se puede intuir algo. Eso en este caso, porque la idea no es mostrar nada definido, es crear una sensación más que otra cosa. En este caso esta foto yo en la foto lo que veo es como la religión te hace seguir luces y caminos que son realmente difusos. O al menos para mí.

  6. Basile Pesso 18 de noviembre de 2016 / 6:56

    Estoy enamorado de esta, me la puedes enviar también !

Responder

