En la calle

En la calle - Jose Antonio Rodríguez - 2016

2 thoughts on “En la calle

  1. Minimal Abstract 23 de noviembre de 2016 / 19:18

    Diría que la imagen tiene su qué, como observador me pregunto sobre esa pareja que camina en aparente soledad al anochecer, tiene cierto componente de misterio al que sin duda ayuda su propia “imperfección”, que en este caso le viene perfecta para ello.

    Un abrazo Jose Antonio.

    • Jose Antonio Rodríguez 23 de noviembre de 2016 / 20:47

      Gracias Minimal, las fotos de esta serie que empiezo a subir (creo que son está y tres más) son, desde luego absolutamente imperfectas. Un fotógrafo normal más serio que yo supongo que no explicaría el como están realizadas las fotos y el porque de la imperfección. Pero es que yo soy un bicho raro dentro de los aficionados a la fotografía. Estas fotos las realice desde un autobús en marcha en Barcelona, y además un autobús que iba a uno velocidad más que considerable. Son fotos diría que realizadas casi sin mirar, no se si me entiendes, algo así como sería la escritura automática en la literatura. Viendo un objetivo en décimas de segundo y disparando casi sin tiempo de encuadrar. No justifica la foto, pero creo que la contextualizará un poco. Un abrazo.

Responder

