Vic

Vic - Jose Antonio Rodríguez - 2016

8 thoughts on “Vic

  1. Minimal Abstract 1 de diciembre de 2016 / 12:13

    Vaya cielo más espectacular y amenazante!!!

    Un abrazo Jose Antonio.

  2. xuanrata 1 de diciembre de 2016 / 18:18

    Qué hermosa plaza! Tengo un tour pendiente por esa zona. La composición en V invita a una larga mirada.
    Como detalle técnico observo en esta foto y en otras tuyas un halo verde en algunos de los contornos. Es fácilmente corregible con muchas herramientas. Si usas photoshop en “Filtro corrección de lente” por ejemplo.

    Un saludo.

    • Jose Antonio Rodríguez 1 de diciembre de 2016 / 21:02

      Ostras Xuan, pues seguro que tienes razón, mi objetivos son una mierda, pero la verdad es que en esta por lo menos no soy capaz de ver esos halos verdes que me comentas. Soy muy poco cuidadoso con estos temas. Photohop no lo uso nunca, uso Lightroom, supongo que algo se podría hacer con ese software, pero si no soy capaz de verlo lo veo complicado. Gracias por comentármelo, estaré atento.

      • moncat 1 de diciembre de 2016 / 21:34

        Usando Firefox, se ve, pero poco, con IE se hace mas evidente ya que hace los colores más brillantes. En la parte izquierda en la zona media, el edifício granate donde hay una zona, por llamarle de alguna manera, convexa y el fondo coincide con una zona del cielo mucho más clara que el resto, aunque es hilar fino, lo que no me extraña de Xuan.

      • Jose Antonio Rodríguez 2 de diciembre de 2016 / 7:17

        Ostras, si que es sutil, si, la verdad es que si es hilar fino. Creo que nunca llegaré al punto de controlar ese tipo de detalle, ni a darme cuenta ni a corregirlo. Seguramente mi fotografía tiende a ser absolutamente imperfecta como yo. Y no estoy seguro de si ese es mi destino fotográfico.

  3. moncat 1 de diciembre de 2016 / 18:58

    Un día que parece de fiesta, pero que tal como lo presentas, está a punto de aguarse, estas nubes sublimes y los negros me lo confirman.

  4. luis serrano pozuelo 1 de diciembre de 2016 / 21:22

    Me gusta mucho el cielo y como este deja caer esa luz un tanto tamizada por las nubes dando a la plaza un ambiente genial. Un abrazo

Responder

