Descansando

Descansando - Jose Antonio Rodríguez - 2016

6 thoughts on “Descansando

  1. Joselu (@olahjl) 5 de diciembre de 2016 / 12:42

    Cuando veo fotos así me dan ganas de volver a salir con la cámara y retornar a la fotografía urbana o callejera. La calle es el más prodigioso circo donde acaecen continuamente espectáculos que solo hay que mirar, saber mirar, y captar sin que nadie se dé cuenta.

    • Jose Antonio Rodríguez 5 de diciembre de 2016 / 12:53

      Que alegría este inciso de tu retiro!!!! Gracias Joselu, pues la calle está ahí, esperándote, y ahora tienes algo más de tiempo que en tu última etapa. Últimamente ando mal de tiempo. Malos tiempos los días cerca a las Navidades para los que tienen hijos pequeños. No creo que vieses a James Rhodes ayer en Salvados, a lo mejor si.

  2. Minimal Abstract 5 de diciembre de 2016 / 20:11

    Jeje, vaya par…

    Los has pillado bien, una imagen a la que se le puede sacar muuucha punta.

    Yo que quedo con el impulso que te llevó a captarla y agradecido de que la hayas compartido.

    Un abrazo Jose Antonio

    • Jose Antonio Rodríguez 5 de diciembre de 2016 / 20:35

      Je, je, pues esta vez con tu comentario me he quedado con la sensación de que se me escapa. A lo mejor estos señores son conocidos en Barna por algún motivo pero no lo se. La verdad es que me hizo gracia esta pareja en la posición que estaban y las forma de vestir tan curiosa que tiene.

      • Minimal Abstract 5 de diciembre de 2016 / 20:49

        No, quédate tranquilo, no los conozco de nada ni creo que sean conocidos más allá de su ámbito personal, jaja

        La foto tiene guasa, la verdad,

Responder

