Paseando

Paseando - Jose Antonio Rodríguez - 2016

10 thoughts on “Paseando

  1. Minimal Abstract 7 de diciembre de 2016 / 11:31

    Estupenda Jose Antonio, la imagen bien transmite no pocas buenas sensaciones, me gusta mucho la idea de camino por recorrer, la atmósfera conseguida y el sentimiento de soledad, tranquilidad e introspección que desprende la imagen, muy poética toda ella.

    Un abrazo.

  2. Anónimo 8 de diciembre de 2016 / 7:16

    Serenidad

  3. moncat 15 de diciembre de 2016 / 22:41

    Sugerente, melancólica, poética, el caminar en soledad diría que es como un ejercicio de yoga espiritual (tu de eso entiendes mucho más que yo). Una composición clásica pero no por ello menos bella, bien trabajada, tu encuadre me parece perfecto, estos tres árboles de la derecha son la clave para enmarcar la profundidad que nos adentra en la niebla. Francamente, me parece una muy buena fotografía. Enhorabuena.

    • Jose Antonio Rodríguez 16 de diciembre de 2016 / 7:21

      Muchísimas gracias Moncat, muy generoso. Perdona estos días en mis comentarios valoraciones demasiado exigentes. Contigo la confianza y el nivel fotográfico que nos muestras me lleva a esperar en cada entrada fotonos de un nivel que es dificil de mantener.

      • moncat 16 de diciembre de 2016 / 18:04

        Al contrario José Antonio, me gusta la exigencia que muestras conmigo. No es que yo sea masoquista, pero me fastidia el continuo halago que en la mayoría de los casos intuyo simplemente jabonosos, eso me hace replantear algunas cosas, ya veremos. Contigo, y muy pocos mas, se que puedo decir lo que pienso, que mi opinión será valorada sea o no compartida. Un abrazo.

        Por cierto, veo a Joselu por aquí.
        Hola Joselu! 🙂

  4. Joselu (@olahjl) 16 de diciembre de 2016 / 10:12

    Lo primero que se observa es una excelente composición de la imagen. Es atractiva. Quizás algo penumbrosa, como si la luz no hiciera todo el acto de presencia que la idea requeriría. Esas dos impresionas se me cruzan. Excelente composición y conflicitiva gestión de la luz en la imagen.
    😉

    • Jose Antonio Rodríguez 16 de diciembre de 2016 / 10:46

      Je, je, Joselu, gracias, la verdad es que la luz hacia poco acto de presencia, más que nada porque había una niebla del carajo ese día, de hecho lo que se ve al fondo de la foto es niebla profunda.

  5. xuanrata 16 de diciembre de 2016 / 17:57

    No puedo (ni quiero) evitar una sonrisa al ver esta foto junto a la anterior.
    Esta es perfecta en todos sus aspectos. Solo le falta una cosa: un fondo con música de Schubert.
    La anterior en cambio es la vida desprovista de aderezos, desprovista de arte si quieres, la vida sin más que sucede en la calle, a la luz de todos, la vida con música propia.
    En conclusión, que la foto de esta entrada me parece mejor, pero la de la entrada anterior me gusta más. A menudo pasan estas cosas.

    Un abrazo.

  6. kutukamus 1 de enero de 2017 / 16:32

    I love this a lot. And the B/w makes the whole thing all the more dramatic! 🍸
    (PS: the ‘trio’ on the right foreground is quite enjoyable as well)

Responder

