Mama natura

Mama natura - Jose Antonio Rodríguez - 2017

Quiero dedicar esta entrada a mi amigo en la red el fotógrafo Basile Pesso que tantas veces a apoyado mis fotografías en su revista digital de selección de fotografía http://yeswearemagazine.tumblr.com/.

Disfruto cada día viendo la magnífica selección que allí realiza diariamente de excelente fotógrafos de todo el mundo y es todo un honor para mí que alguna de mis humildes fotografías hayan compartido espacio con ellos.

Un abrazo Basile.

10 thoughts on “Mama natura

  1. Minimal Abstract 29 de diciembre de 2016 / 8:33

    Ostras, qué perfil más humano y natural!!!

    Bien José Antonio :))

    Un abrazo.

  2. xuanrata 29 de diciembre de 2016 / 16:41

    Cierto que estamos naturalmente dotados para distinguir rostros en cualquier lugar, señal de que nada nos importa más que el otro, de que nada necesitamos tanto. Sin embargo, en esta foto esa niebla dulce sobre el párpado transforma la imagen en pura poesía, metáfora del sueño o de la vida.

    Gracias por este regalo, compañero. Y feliz 2017.

  3. Xavier 30 de diciembre de 2016 / 16:17

    Nada más ver la imagen, me ha recordado un cuento que leí de niño: “La gran cara de piedra” de Nathaniel Hawthorne, en la colección Pulga de Ediciones Germán Plaza. La portada era muy parecida. Aunque tu foto es un rostro vegetal, no he podido evitar ese recuerdo. Se parece a un moái de la isla de Pascua tumbado. Buena composición. Colaboradora nube.

  4. Jose Antonio Rodríguez 30 de diciembre de 2016 / 20:15

    Gracias Xavi, la verdad es que cuando vi esta silueta en la montaña me quedé absolutamente flipado. Y además esta foto esta realizado en un sitio muy, muy conocido y estoy seguro que muy poca gente se dará cuenta de esta foto. Pero vaya, a lo mejor me equivoco. Un abrazo, feliz año.

  5. moncat 3 de enero de 2017 / 23:56

    Creo que no podías haber mas que poner el título que has puesto. La naturaleza y nuestros ojos construyen imágenes a nuestra semejanza. Una magnífica foto.
    Feliz año…con retraso 🙂

  6. mundoddiario 5 de febrero de 2017 / 11:20

    Genial pareidolia, buen ojo para captarla, bella foto !

Responder

