Mirando gigantes II

Mirando gigantes II - Jose Antonio Rodríguez - 2017

2 thoughts on “Mirando gigantes II

  1. moncat 8 de enero de 2017 / 18:12

    Me gusta bastante menos que la anterior de esta serie de Mirando gigantes. La mirada se me va donde hay luz y veo parte de una mano y un fondo acolchado, no tiene interés esta zona, en cambio la mirada y postura de la chica que creo que fué tu objetivo está en la sombra, no ayuda a destacar el objetivo de la foto.

    En cambio en la anterior los personajes, bien posicionados (buena composición) destacan por el interés que generan sus miradas y todos estan “tocados” por la luz.

    En este caso, seguramente en BN, forzando un poco, la imagen lograría generar mas interés y la luz de la derecha perdería protagonismo a favor de la mirada de la chica.

    La meva opinió, es clar… 😉

  2. Jose Antonio Rodríguez 8 de enero de 2017 / 20:21

    No, tiene todas la razón, de hecho lo de que estaban mirando gigantes desde dentro de un bar lo se yo que hice la foto, pero en la foto no se ve reflejado por ningún lado. Ciertamente lo que me atrajo a mi fue la chica con esa expresión soñadora. Gracias por pasarte y dar tu opinión Ramón. Prefiero estas opiniones más críticas a las de mero elogio. El tema de pasarla a Blanco y negro no lo probé en este caso.

Responder

