Momento mágico

Momento mágico - Jose Antonio Rodríguez - 2017

7 thoughts on “Momento mágico

  1. xuanrata 10 de enero de 2017 / 18:11

    Momento mágico y momento extraño también, ese en el que la niebla comienza a hacerse con el dominio del lugar: de hecho la parte superior y la inferior parecen corresponder a dos momentos diferentes y compiten por la atención del observador. La imagen me sorprende aunque no sabría decir si me gusta. Tal vez con algo más de luz sobre ese bosque…

    • Jose Antonio Rodríguez 10 de enero de 2017 / 20:15

      Tienes razón en que se ve extraña la mezcla de la niebla y el cielo iluminado pero la escena era tal cual. Yo también he pensado lo mismo hoy cuando la he visto. A mi me gusta mucho esta foto. Pero claro, yo recuerdo las condiciones de luz tan memorables que se dieron este día y yo haciendo fotos desde un magnífico mirador que descubrí por casualidad. Estoy convencido que con el tiempo se convertirá en uno de mis rincones talismanes. Gracias, por pasarte y opinar

  2. moncat 10 de enero de 2017 / 22:20

    Interesante, entre bella y extraña. Si que da la sensación de dos imágenes fundidas en una, no me refiero a manipulaciones, si no a percepciones del mismo instante. Me gusta porqué me impacta y me hace escudriñar e imaginar tus sensaciones en el momento que viviste esta visión. Curiosidad por imaginarla en color.

  3. Minimal Abstract 11 de enero de 2017 / 23:22

    Es una imagen bien curiosa, Jose Antonio.

    Has preferido el monocromo, y me parece una buena elección, aunque yo también me apunto al color por curiosidad.

    Un abrazo.

Responder

