Mis árboles

Mis árboles - Jose Antonio Rodríguez - 2017

7 thoughts on “Mis árboles

  1. Minimal Abstract 12 de enero de 2017 / 10:30

    Hola Jose Antonio,

    Me parece un interesante contrapicado en su construcción ya que el punto de vista y simetría otorgan al elemento una dimensión colosal que además se ve magnificada por la luz que crea un efecto divino simulando la radiación de un aura que emana de él.

    Eso es lo que me llegó, esa es mi lectura.

    Un abrazo.

  2. casa blava 12 de enero de 2017 / 15:21

    Los señores del bosque, un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 13 de enero de 2017 / 7:11

      Esa sensación me da a mi, estos árboles tan imponenentes me dan la sensación de verdaderos señores del bosque. Un abrazo.

  3. moncat 12 de enero de 2017 / 22:17

    A veces me hablas de zona de confort, y si todos tenemos una o varias, yo creo que la tuya es el bosque, te sientes como en casa, y tu creatividad fluye a través de tu mirada con la cámara.
    En mi caso quizás la hubiera descartado, pero tu le sacas jugo y la transformas en una imagen poética. Esta gamma de grises tan suave, un acierto.

    • Jose Antonio Rodríguez 13 de enero de 2017 / 7:14

      Efectivamente, el bosque no es que sea mi zona de confort, es directamente mi zona, es al sitio al que siempre tengo ganas de ir a fotografiar, y lo más importante, al que siempre tengo ganas de ir respirar. Esta árbol creo que es un roble de hoja grande y pertenece a un trozo bosque pequeño de Sant Llorenç del Munt y l’Obac que se ha convertido en uno de mis sitios preferidos para perdermen. El Sot de les Teixoneres.

  4. xuanrata 17 de enero de 2017 / 17:47

    Genial, amigo. Has logrado una imagen muy especial partiendo de un punto de vista bastante trillado. La clave son dos elementos, esa liana que escala como una serpiente y sobre todo la luz que cae maravillosamente de entre las hojas como láminas de fuego que no queman: la exposición justa en este caso era esa cierta sobreexposición que sabiamente has respetado.

    Yo también necesito el bosque y cuando paso algún tiempo alejado de él tengo mono y me siento mono.

    Un abrazo.

Responder

