Mis árboles II

Mis árboles II - Jose Antonio Rodríguez - 2017

5 thoughts on “Mis árboles II

  1. xuanrata 17 de enero de 2017 / 17:50

    Esta habría sido una buena foto si no hubieras publicado la primera de la serie, que es excepcional. Aun así, la esbeltez del tronco que casi parece tener el movimiento elegante de un cuerpo de mujer hace que nos fijemos en la imagen y cueste apartar la mirada y desmienta de algún modo la primera parte de mi comentario.

    Un abrazo.

  2. moncat 17 de enero de 2017 / 18:19

    No se si estoy muy de acuerdo con lo que dice Xuan en su primer párrafo, creo que no, aunque lo entiendo porqué se trata de planteamientos absolutamente distintos, lo único que une a ambas fotos es “MIS ÁRBOLES”. La primera es poética, diría que casi etérea, esta en cambio es arrebatadora, imponente y bella también, la perpectiva tan realista de estos helechos de primer plano que la luz los hace coprotagonistas de un imponente tronco que se funde en una imagen femenina. Tengo alguna duda si esta luz del sol tan evidente suma o resta en la visualización de la composición.

    • Jose Antonio Rodríguez 18 de enero de 2017 / 19:58

      Como siempre tienes razón, creo que la luz del sol que asoma por la izquierda no aporta nada y le resta a la foto. Muchísimas gracias por los generosos comentarios y aportaciones.

  3. Minimal Abstract 18 de enero de 2017 / 21:15

    Parece que con esfuerzo se retuerce para alcanzar la luz de vida.

    Por el título parece que el protagonista de la imagen es él, pero atendiendo al lenguaje fotográfico la luz lo contradice otorgando el protagonismo a los helechos.

    Un abrazo Jose Antonio.

Responder

