E

E - Jose Antonio Rodríguez - 2017

8 thoughts on “E

  1. Enrique Chapín 18 de enero de 2017 / 8:55

    Vengo del blog de Xuan Rata y veo en tu blog fotos que me gustan, como está letra, muy bien vista y editada. Creo que me quedo por aquí.

    Enhorabuena por tu trabajo.

    Un saludo.

    • Jose Antonio Rodríguez 18 de enero de 2017 / 20:03

      Muchísimas gracias Enrique!!!, bienvenido a mi modesto rincón. Le he echado un vistazo a tu blog y tienes unas fotos buenísimas.

  2. moncat 18 de enero de 2017 / 14:35

    E, de escuela, de educación, de esperanza, todas las E’s que conformen un mundo mejor. Que buena foto.

  3. luis serrano pozuelo 18 de enero de 2017 / 19:16

    Me gusta mucho esta letra con ese interior de miradas llenas de Esperanza. Buen trabajo. Un abrazo

  4. xuanrata 18 de enero de 2017 / 19:41

    También E de Espacio, precisamente el que se ha comido la E.
    En un taller de fotografía para niños que tuve el privilegio de impartir y en el que yo aprendí mucho más de ellos que ellos de mi, uno de los ejercicios consistió en buscar letras en figuras geométricas de todo tipo que encontrábamos a nuestro alrededor. Había que afilar la mirada como si fuera un lápiz. No llegamos a completar el abecedario pero qué bien nos los pasamos…

  5. Minimal Abstract 18 de enero de 2017 / 21:10

    Me gusta Jose Antonio, una atractiva y sencilla composición que sugiere un concepto.

    Hay imágenes que hablan más allá de lo puramente representado y esta es una de ellas, buen trabajo :))

    Un abrazo.

Responder

