Pompas

Pompas - Jose Antonio Rodríguez - 2017

9 thoughts on “Pompas

  1. Enrique Chapín 24 de enero de 2017 / 8:27

    Bonito detalle, la magia de una pompa y la imaginación de la infancia. Muy bien captado y el blanco y negro, fantástico.

    Feliz semana, José Antonio.

  2. Minimal Abstract 24 de enero de 2017 / 10:13

    Es una foto fantástica, Jose Antono, entrañable y sugerente, descriptiva y expresiva, bien!!!

    Además el procesado le da un aire melancólico considerable a esta escena de fantasía y magia de la infancia.

    Un abrazo.

  3. luis serrano pozuelo 24 de enero de 2017 / 16:53

    Un byn precioso y muy bien procesado. me gusta especialmente como has logrado centrar la mirada en lo que importa sin nada más. Abrazo

  4. josep 24 de enero de 2017 / 18:22

    Genial… y oportuna!!
    Un abrazo

  5. Joselu (@olahjl) 25 de enero de 2017 / 19:19

    Me gusta. Una de las fotos últimas que más me convence. En cuanto la he visto he dicho “sí”. Esta sí. La conjunción de la pompa con el niño no es fácil. No es un encuentro casual y sí fruto de una intuición que ha de esperar el momento. Me gusta mucho. No sé cómo hubiera sido en color pero en este caso el blanco y negro parece aportarle un distanciamiento, como si fuera de otra época.

  6. moncat 25 de enero de 2017 / 21:39

    A mi también me gusta, y posiblemente aún más por este aire intemporal que tiene la foto, también por poner el foco en la pompa de jabón, quedando el chiquillo y el fondo fuera de foco, que la hace sugerente. El detalle del reflejo de los edificios en la pompa, la guinda.
    Posiblemente en color, perdería esta atmosfera que tan bien has captado, no lo se…

  7. xuanrata 31 de enero de 2017 / 18:25

    Uf, me encanta esta foto. con el reflejo de la plaza dentro de pompa, resumiendo el mundo, englobando la inocencia, el juego, la memoria.Qué sugerente y qué certera.

    • Jose Antonio Rodríguez 31 de enero de 2017 / 20:08

      Gracias Xuan me alegro de que te guste. A mi está también me convence, porque además de lo que representa que me afecta directamente como padre, está vez me gustó el resultado de le edición.

Responder

