Pompas II

Pompas II - Jose Antonio Rodríguez - 2017

6 thoughts on “Pompas II

  1. josep 26 de enero de 2017 / 18:20

    Genial, como la anterior!!
    Un abrazo

  2. Joselu (@olahjl) 26 de enero de 2017 / 19:18

    La objeción visual que me salta a la vista es el corte brusco sobre la cabeza del hombre que está mirando al niño. Me molesta, igual que el niño y el hombre estén casi en la misma vertical. Hay algo que me rechina en esta fotografía, algo falla en la composición. Por lo demás la serie continúa la anterior y recrea ese mundo de atmósfera antigua. Me gustaba más la precedente.

    Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 26 de enero de 2017 / 20:17

      Je, je, desde luego esta foto es mucho más imperfecta que la otra. A mi también me gusta menos que la otra. Y es cierto que la cabeza está muy pegada al borde, le falta aire por ahí, pero por otra parte la cabeza esta entera, no esta cortada. Muchas gracias Joselu.

  3. Minimal Abstract 26 de enero de 2017 / 20:48

    Bueno Jose Antonio, vista la otra esta luce un poco menos.

    Personalmente me distrae el personaje del fondo, más que nada porque rompe el aire retro de la imagen.

    Un abrazo.

  4. Enrique Chapín 27 de enero de 2017 / 9:54

    Sí tiene un aire antiguo la foto y sirve como complemento a la anterior. También me gusta más la otra, aunque ésta no me disgusta, eh? 😉

    Buen finde.

Responder

