Gegantó

Gegantó - Jose Antonio Rodríguez - 2017

8 thoughts on “Gegantó

  1. josep 25 de febrero de 2017 / 18:33

    Tierna y encantadora imagen.
    Un abrazo

  2. Minimal Abstract 25 de febrero de 2017 / 20:53

    Una pena que la mirada del niño eluda al gegantó, pero me parece una bonita y dulce instantánea.

    Un abrazo José Antonio.

  3. moncat 26 de febrero de 2017 / 19:15

    je je…parece una foto familiar, pero no como adjetivo peyorativo. Hay una intencionalidad en la composición que dice, que el fotógrafo no solo puso el dedo en el disparador, si no que puso su mirada en la composición, abriendo y cerrándola de manera ortodoxa, y que describe perfectamente una fiesta popular. Me gusta.
    Por supuesto lo que comenta Manel, es cierto, si se hubiera producido una interacción entre el pequeño y el gegantó, hubiera sido la perfección absoluta. Pero ya se que eso de las perfecciones, a ti, y a otros como Joselu, os produce una especie de urticaria. 🙂

  4. Jose Antonio Rodríguez 26 de febrero de 2017 / 20:19

    Je, je, Moncayo, cuando analizo mi vida comprendo que la perfección no la puedo alcanzar en nada. Con hacer de vez en cuando una foto que os guste algo me conformo. Acabo de volver de la Rúa de carnaval de mi ciudad, a la que no me había llevado nunca la cámara, y he disfrutado muchísimo. Venía de una excursión en la montaña y me ha dado por llevarla. Y como se que medio de noche, con los objetivos que tengo, hola gente de las coplas en movimiento se que tengo poco que hacer con el enfoque me ha dado por usar velocidades lentas. Y la verdad es que me lo he pasado bomba.

  5. Joselu (@olahjl) 26 de febrero de 2017 / 20:34

    La fotografía se sostiene, nunca mejor dicho, en las manos que sostienen al niño dándole seguridad y firmeza. El gigante parece no formar parte de la composición, está pero de modo anecdótico. Ciertamente, si el niño mirara al gigante se cerraría el círculo. Así es una composición con planos poco conectados entre sí. Está en el filo pero no llega a cuadrarse. No obstante, me gusta el ambiente de fiesta carnavalesco.

    Pasando un par de noches en Segur de Calafell. No me he traído la cámara. Para hacer fotos hay que ir prioritariamente solo y esto además es poco atractivo visualmente, aparte del mar.
    Espero que hayas pasado un gran día en el Congost que me comentaste.

  6. Jose Antonio Rodríguez 26 de febrero de 2017 / 21:06

    Je, je, te sorprendería las fotos espectaculares que se pueden hacer en Segur de Calafell porque es justo el pueblo de al lado de Cunit que es donde viven mis padres y donde he
    realizado infinidad de mis fotos, desiertos varios incluidos. Pásalo bien!!!.

  7. Angel G. 4 de abril de 2017 / 10:48

    Veo que estás a tope, hacía ya demasiado tiempo que no entrada. Lo que me he estado perdiendo …

    • Jose Antonio Rodríguez 4 de abril de 2017 / 19:54

      Muchas gracias por pasarte!!!, Ya sabes que siempre eres bienvenido aquí y se agradecen tus comentarios.

Responder

