Presioso

Presioso - Jose Antonio Rodríguez - 2017

4 thoughts on “Presioso

  1. Joselu (@olahjl) 1 de marzo de 2017 / 10:14

    Presioso, de verdad, jajajaja. Una interesante superposición de planos: el del jardín y el de Xavi que lo juzga. Luego llega el fotógrafo y juzga a Xavi mostrándonoslo.

    He cambiado la foto de la hermana mayor llevando a los niños al cole. Creo que esta es bastante mejor que la anterior. La formación es más abierta.

  2. Minimal Abstract 1 de marzo de 2017 / 15:34

    Jeje, ya nos contarás la presiosa historia de la foto, me gusta ese auto rosado semioculto entre la maleza, una escena curiosa y sugerente a percepción.

    Un abrazo.

  3. xuanrata 3 de marzo de 2017 / 17:22

    El humor, la poesía, la ambigüedad…elementos que cuando se mezclan en su justa proporción nos impactan de una manera callada pero perdurable. Y ese brochazo rosa, la firma de nuestra pantera más querida.

  4. Jose Antonio Rodríguez 3 de marzo de 2017 / 20:08

    Gracias a todos, pues esta foto tiene su historia. Estabamos visitando unos famosos jardines en Lloret de Mar y al salir me fije en un coche que había semioculto en la maleza en un lado del camino.Y en el otro lado del camino había la salida del Jardín con una mesa y un libro de visitas. Un familiar que iba con nosotros con un elevado sentido del humor puso esa nota en el libro. Me hizo mucha gracia y se me ocurrió hacer una doble exposición en cámara in situ con la mezcla de los dos elementos. Creo que pude hacer la doble exposición sin moverme apenas, únicamente girándome. No se, una prueba tonta pero el resultado al final me convenció.

Responder

