3 respuestas a “La ira

  1. Joselu (@olahjl) 3 de marzo de 2017 / 8:23

    Me gustan los restos de carteles pegados a la pared, y más si están rotos, como este es el caso. Las roturas del cartel son muy fotográficas. La chica dibujada a la derecha le añade interés a la imagen. El chico cierra el puño lo que parece ser expresivo de una ideología comunista o anarquista y. su bocay sus ojos parecen llenos de ira. La chica del dibujo, con sus grandes pendientes, no parece muy contenta. No sé si se puede establecer una conexión entre ambos.

    Un abrazo.

  2. xuanrata 3 de marzo de 2017 / 17:20

    Ese rasgado que parece una ola rompiendo su ira contra la otra vale la imagen por si solo.

    • Jose Antonio Rodríguez 3 de marzo de 2017 / 20:11

      Si, esta foto es muy chorras, pero tenía algo que me gustaba y creo que a parte de los dos personajes que parecen enfrentados, lo que me atraía era ese rasgado con forma de ola, je, je, yo también pensé que parecía una ola.

Deja un comentario