El haya

El bosque animado - Jose Antonio Rodríguez - 2017

5 thoughts on “El haya

  1. Joselu (@olahjl) 7 de marzo de 2017 / 10:50

    Pienso que el bosque es tu territorio mágico. Se nota otro entusiasmo y acierto en las fotos que ambientas en el bosque. Me gustan más que las urbanas. Esta es una pasada. Supongo que es el negativo lo que has colgado. En todo caso es evidente la fuerza telúrica del tronco que asciende a las ramas y se expande por las hojas. Una de las mejores fotos que te he visto últimamente. Realmente es un cuerpo vivo el tronco del árbol con sus texturas y protuberancias por que circula la vida, lal energía. No me extraña que los celtas y sus druidas atribuyeran vida a los árboles y celebraran ceremonias con ellos. A mí me apetecería comerme un preparado de setas mágicas y sentarme en el bosque para adquirir la visión negativa como la que expresa tu árbol en esta imagen druídica.

  2. Oriol 7 de marzo de 2017 / 11:02

    Hola José Antonio

    Me encanta este punto de vista bajo, que potencia a la vez la solidez del tronco y la dimensión vertical del árbol. La foto me ha recordado aquello de mirar al cielo con los pies firmes en el suelo… más aún por el blanco de las hojas, supongo, que siempre asociamos con la pureza en los actos o las intenciones…

    Saludos

  3. Minimal Abstract 7 de marzo de 2017 / 11:04

    jeje, me recuerda a una que publiqué hace poco.

    Me gusta en su simetría y punto de vista que lo magnifica.

    Y las ramas con esa luz circundante casi como un radiante sol.

    Un abrazo José Antonio.

  4. josep 7 de marzo de 2017 / 15:00

    Me encanta como has planteado el contrapicado!
    Un abrazo

  5. mundoddiario 8 de marzo de 2017 / 11:40

    Muy chulo el punto de vista, hace que el árbol se muestre majestuoso dándole relevancia al tronco como pilar de toda la estructura vegetal. Me encanta.

Responder

