Paisaje

Paisaje - Jose Antonio Rodríguez - 2017

5 thoughts on “Paisaje

  1. Joselu (@olahjl) 9 de marzo de 2017 / 10:00

    No sé si es el procesado que le aporta un cromatismo muy cálido, unido a una buena composición, lo que hace que esta foto inmediatamente atraiga con placer la mirada. Me gusta mucho.

    El domingo haré la clásica Cornellà-Sitges en solitario (son unos cuarenta y dos kilómetros). Me tengo muy sabido el recorrido pero he de verlo con ojos nuevos a ver si logro alguna foto novedosa. Ir solo te da tiempo para pensar algo que no puedes hacer si vas acompañado. Es una caminata que me cuesta empezar pero que luego cuando acabo me inundan las endorfinas. A ver.

  2. Minimal Abstract 9 de marzo de 2017 / 11:52

    Hola José Antonio, me ha gustado mucho esta composición, me atrae el componente indómito y solitario que me transmite unido al procesado que le da un aire ciertamente pictórico.

    Para mi es un buen trabajo y quizá una interesante línea a desarrollar con esos códigos visuales.

    Un abrazo.

  3. Anónimo 10 de marzo de 2017 / 9:22

    Tiene unos tonos y unas texturas que le dan un aire a un cuadro paisajista.

    Buen trabajo, José Antonio.

    Buen fin de semana.

  4. Enrique Chapín 10 de marzo de 2017 / 9:24

    El del anónimo soy yo, jeje. Ya sabes blogger y wordpress, no se llevan bien 😉

Responder

