Paisaje II

Paisaje II - Jose Antonio Rodríguez - 2017

3 thoughts on “Paisaje II

  1. Joselu (@olahjl) 13 de marzo de 2017 / 20:58

    Hermosa y bien compuesta. Aunque me pregunto cómo hubiera quedado con el árbol a la derecha en lugar de a la izquierda que es una composición menos ortodoxa. ¡Qué hermosa es la naturaleza! Esas montañas con esos cielos azules dan idea de claridad, limpieza…. tan lejos de la podredumbre de la actualidad de la que hoy he oído algo a mi pesar pues he estado en una casa donde tenían puesta la tele. Uno se pierde en la naturaleza y se airea de miasmas y tufos, y además puede hacer fotos tan contrastadas como esta.

  2. Minimal Abstract 14 de marzo de 2017 / 9:41

    Hola José Antonio, me gustan estas dos últimas propuestas sobretodo por su unidad estilística. Su similitud compositiva y conceptual las hacen parecer pertenecientes a un trabajo de autor y abordar el tema paisajístico desde esa unidad me parece más que interesante.

    No sé hasta qué punto era esa tu intención, pero en cualquier caso ambas imágenes tienen el mismo ADN y delatan al autor, y eso está muy bien.

    Un abrazo.

  3. moncat 14 de marzo de 2017 / 22:37

    Las fotos de paisaje, sigen siendo mi asignatura pendiente, y no porqué no haya hecho, si no porqué he profundizado poco. La veo algo escorada a la izquierda, y no lo digo por el árbol, que evidentemente, supongo que por la insistencia del tiempo y del viento, lo hace ostensiblemente.
    Lo dicho, a mi la foto me llena de optimismo, de sensación de libertad de anuncio de tiempo primaveral, de alegría. Las dos amapolas de primer plano me refuerzan aún más estas sensaciones. Conociéndote ya un poquitín y viendo esta, tu foto, me transmites tus propias sensaciones del momento y lugar, y creo que no serán muy distintas a las que percibo, por lo tanto, objetivo cumplido con creces.

Responder

