Bosqueabstracciones XXVII

Bosqueabstracciones XXVII - Jose Antonio Rodríguez - 2017

6 thoughts on “Bosqueabstracciones XXVII

  1. Joselu (@olahjl) 19 de marzo de 2017 / 12:53

    Una foto muy hermosa que muestra una ajustada composición y cromatismo muy atractivo.

  2. Minimal Abstract 20 de marzo de 2017 / 10:08

    Hola José Antonio, la imagen parece el resultado de una multiexposicón que dibuja una espiral y la transparencia de las hojas dejando ver sus interioridades me atrae visualmente, así como los matices de tonos ocre.

    Un abrazo y buena semana 🙂

  3. moncat 20 de marzo de 2017 / 19:20

    Una abstracción materializada en un sueño, esto es lo que me transmite, sencilla, casi monocromática, hermosa.

  4. Jose Antonio Rodríguez 20 de marzo de 2017 / 20:22

    Gracias a todos, si mínimal es una triple exposición, creo, en cámara con un ligero giro de la cámara. No se, en el bosque pruebo MUCHAS cosas y a veces obtengo resultados salvables, aunque este no me convence especialmente. Pero bueno, en su día lo consideré digno de como mínimo mostrarlo.

  5. xuanrata 26 de marzo de 2017 / 10:09

    Me encanta el resultado de esta en especial, me parece que consigues el equilibrio entre lo concreto y lo volátil.

    Es un juego que a veces practico yo también pero no con la paciencia y la insistencias necesarias.

Responder

