Bosqueabstracciones XXVIII

Bosqueabstracciones XXVIII - Jose Antonio Rodríguez - 2017

3 thoughts on “Bosqueabstracciones XXVIII

  1. moncat 23 de marzo de 2017 / 18:42

    Es muy parecida a la anterior de la serie. Quizás en esta, haya mas espacio vacio y da sensación de flotabilidad. Me imagino que son dobles exposiciones, no?
    A mi me resulta muy curiosa esta técnica, puede dar resultados sorprendentes y fantasiosos.

  2. Joselu (@olahjl) 24 de marzo de 2017 / 10:13

    El problema de estas series en continuidad formal es que ya la segunda no te produce la sorpresa de la primera por bien que esté. Es lo que siento ya al ver esta, que no me resulta nueva. La idea es muy buena y trabaja el concepto de abstracción.

    Quería volver mañana a Sitges pero por una ruta nueva y diferente, me hace mucha ilusión, pero no sé con el tiempo que dan. Ahora está lloviendo y hace frío. Aunque un día gris da también mucho juego para hacer fotos… A ver.

    • Jose Antonio Rodríguez 24 de marzo de 2017 / 10:24

      Los días grises son los mejores para ir a la montaña a hacer fotos, je, je, de hecho yo este domingo, a lo mejor voy a la montaña precisamente por eso. Aunque estoy pendiente de otro plan.

      Bueno, es que estas dos fotos que he mostrado son muy parecidas, pero vaya, en la naturaleza nunca se me acaban las nuevas posibilidades.

Responder

