Osito

Osito - Jose Antonio Rodríguez - 2017

8 thoughts on “Osito

  1. Minimal Abstract 25 de marzo de 2017 / 10:48

    Hola José Antonio, me gusta tu propuesta ya que me parece inquietante, el inocente peluche parece que en cualquier momento vaya a cobrar vida transformándose en un maléfico ser dispuesto a sembrar el pánico en la cálida tranquilidad del hogar familiar, tal película de terror.

    Bien conseguido :))

    Un abrazo,

  2. artes794 25 de marzo de 2017 / 18:10

    [😊]

    ________________________________

  3. xuanrata 26 de marzo de 2017 / 10:13

    Jugando al escondite…seguro, seguro que ahí nadie lo encontrará. Además está el juego entre luz y penumbra, entre dentro y fuera, la composición en dos tercios…podemos imaginar la ventana que está al otro lado, los pasos de los niños, sus risas. Este osito es pariente del que yo mostré no hace mucho en mi blog. Ojalá tenga mejor suerte.

    Un abrazo.

  4. Joselu (@olahjl) 26 de marzo de 2017 / 12:12

    Mi primera impresión coincide con la que ha manifestado Minimal. Los muñecos de los niños tienen una faceta inquietante. Están tan llenos de vida, forman de tal manera de la vida de los niños que parece que recibieran parte de una energía potentísima. Pocas cosas hay más tristes que los muñecos de los niños cuando pasan los años y se llenan de melancolía de la niñez ida. Tan increíblemente valiosos en un tiempo y tan abandonados luego. No me extraña que los peluches y las muñecas sean cargadas en el cine y en los cuentos de horror de una suerte de espanto innombrable. Deja pasar veinte años y esta foto será ominosa. Deja pasar ese tiempo y si existe el muñeco, será algo espantoso. Tirar los juguetes de los niños cuando crecen es algo cruel y filosófico pues con ellos se va la niñez.

  5. moncat 28 de marzo de 2017 / 17:21

    Pues a mi me parece divertida, no me produce ningún mal rollo peliculero y me gusta especialmente el juego de luz que has buscado. Supongo que se trata de tu casa. Dentro de unos años la observarás con nostálgia.

    • Jose Antonio Rodríguez 28 de marzo de 2017 / 19:09

      Ya la veo con nostalgia porque es mi ex casa, la que tenía pagada ya y abandone para meterme en una nueva y magnífica hipoteca a 35 años. Mucha nostalgia le tengo je, je.

  6. Angel G. 4 de abril de 2017 / 10:45

    Da eso como un aire de nostalgia, pero también como algo que no da muy buen rollo.

  7. Marcos Ferreiro 12 de mayo de 2017 / 11:00

    El oso y la puerta a la luz. Sin esa puerta abierta esta foto me contaría mucho menos, el oso nos invita de alguna forma. Me gusta mucho la luz y el color de esta foto. Saludos.

Responder

