Bosqueabstracciones XXIX

Bosqueabstracciones XXIX - Jose Antonio Rodríguez - 2017

4 thoughts on “Bosqueabstracciones XXIX

  1. Minimal Abstract 27 de marzo de 2017 / 14:22

    Muy chula José Antonio, la multiexposición en forma de espiral produce un efecto fractal que me resulta muy atractivo, me ha gustado.

    Un abrazo.

  2. moncat 28 de marzo de 2017 / 17:27

    Me resulta casi hipnótica. Este tipo de fotos que a menudo publicas, me obligas a observarlas en tamaño grande y quedarme un rato mirandolas, no se, como si esperara algún tipo de sensación, porqué describirlas me resulta complicado y supongo que no serviría de nada. Es como dejarse llevar por ellas.

  3. xuanrata 31 de marzo de 2017 / 18:17

    También es interesante buscar formas definidas como en este caso, cercana a la proporción áurea, pero personalmente en este tipo de fotos prefiero que pese más el azar, que no se vea tanto la mano del fotógrafo.

  4. Angel G. 4 de abril de 2017 / 10:44

    Muy bien esas formas, al repetirlas con esas múltiples exposiciones, da un efecto muy logrado. Enhorabuena.

Responder

