En la calle

En la calle - Jose Antonio Rodríguez - 2017

3 thoughts on “En la calle

  1. josep 14 de abril de 2017 / 14:09

    Magnífica foto de calle. De las que me gustan a mi.
    Un abrazo Jose Antonio

  2. moncat 17 de abril de 2017 / 18:34

    Está bien. Las fotos inclinadas son difíciles de realizar para que la composición tenga cierto equilibrio, no solo dificiles, muy difíciles diría yo. Garry Winogrand hacía con cierta frecuencia fotos de calle inclinadas, y no siempre acierto en ver el contrapunto utilizado. Supongo que te será familiar una foto suya con este fomato – le llaman holandés 🙂 -, de una chica en una cabina de teléfono, una imagen icónica.

    • Jose Antonio Rodríguez 17 de abril de 2017 / 19:23

      Pues no la conocía, ni al fotógrafo tampoco la verdad, esta muy bien, hace una fotografía muy espontánea. Es cierto que le he visto varias fotografías inclinadas, pero yo no se si eso es algo buscado. En el caso de mi foto, no te voy a engañar, vi al personaje tan pintoresco y lo tenía ya casi encima, y no me dio tiempo más que a hacerle una foto como buenamente pude y no me salió ni lo de hacerle la foto sin inclinar, pero luego el resultado me convenció tal cual, al menos a mí. No se si en las fotografías inclinadas del fotografo que me dices haya algo de eso. Igual no y resulta que las hacía a cosa hecha inclinadas, no lo se. Me cuesta de creer. Una foto estática de arquitectura por ejemplo, con todo el tiempo del mundo si que lo veo, pero ne fotografía callejera. No lo se. Un abrazo Ramón.

Responder

