Señoras y caballeros

8 thoughts on “Señoras y caballeros

  1. moncat 23 de mayo de 2017 / 22:15

    Me ha sorprendido gratamente ver esta zona media en magnífico color y diría que casi en una misma gama tonal, los laterales en piedra la enmarcan y la hacen brillar por si misma.
    Las sombras que se proyectan en ella, nos dan mayor información, puede que se trate de una exposición, pero da igual, no es que me molesten, todo lo contrario es un factor añadido y positivo, pero sin ellas me seguiría gustando igual.

    ¿Que tal, como va todo? Me gusta saber que estás ahí, y vas publicando.
    Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 24 de mayo de 2017 / 6:42

      Je, je, gracias, Ramón, pues te sorprenderás, no es una exposición, es una sombra real de un hombre y una mujer que iban vesitdo de época y a los que les daba una luz extraña de un escenario de un espectaculo de marionetas que iban a hacer detrás de la columna de la izquierda. Lo que es cierto es que con el procesado me lo he llevado a un color ligeramente diferente del original, pero no creas, era un poco de ese color.

    • Jose Antonio Rodríguez 24 de mayo de 2017 / 6:47

      Por cierto, todo va bien, me he tomado un tiempo de descanso y a partir de ahora no tengo ni idea de con que regularidad publicaré porque estoy seleccionando muy pocas fotografías últimamente (hago bastantes pero apenas si les hago caso una vez en el ordenador), pero vaya que estoy muy bien.

  2. Minimal Abstract 23 de mayo de 2017 / 23:05

    Se te echa de menos, José Antonio.

    Bueno, al comentarista anterior también, jaja

    Pero en fin, me alegra ver que te hayas animado a publicar y te animo a que sigas en ello, si las ganas, el tiempo y tus circunstancias te lo permiten.

    Un abrazo, me ha gustado ese detalle en sombras rodeado de color y casi entre bambalinas.

    P.D: Juraría que se trata del ayuntamiento, me suena haber visto esas piedras.

  3. Jose Antonio Rodríguez 24 de mayo de 2017 / 6:45

    Efectivamente, minimal, es el ayuntamiento de Barcelona, el día de las fiestas de Santa Elulalia en el que se hacían representaciones de época por todo el ayuntamiento. No había entrado nunca en el ayuntamiento y la verdad es que me gusto mucho. Gracias por pasarte.

  4. josep 24 de mayo de 2017 / 17:55

    Una imagen enigmática pero llena de vida gracias a las sombras de los personajes.
    El encuadre entre las piedras realza aún más el efecto.
    Un abrazo

  5. Enrique Chapín 31 de mayo de 2017 / 9:03

    Me encanta el lugar, parece un sitio abandonado, con un aire clásico y roto por la presencia de las sombras enigmáticas.

    Buen trabajo.

Responder

