Bosqueabstracciones XXXV

Bosqueabstracciones XXXV

6 thoughts on “Bosqueabstracciones XXXV

  1. Minimal Abstract 18 de junio de 2017 / 22:25

    Un tapiz cromáticamente atractivo y con un regusto impresionista, por lo que me parece estupendo por las sensaciones que me transmite.

    Un abrazo.

  2. moncat 18 de junio de 2017 / 23:05

    Es preciosa e ipnótica, como suelen ser las que me dejan clavado de esta serie.
    Estos “hilillos” de supongo ginesta (no se como se llama en castellano), le da un toque especial al manto verde de toda la imagen, además este tronco de la derecha junto al espacio que se entrevé en la parte central me sugiere cierto volumen. Pero, en fin, son simples detalles que aprecio, lo importante es la capacidad que tiene la imagen en retenerme en ella.
    un abrazo.

  3. Enrique Chapín 20 de junio de 2017 / 11:00

    Unas abstracciones realmente atractivas que parecen surgir de un mundo onírico.

    Enhorabuena, Jose Antonio.

  4. xuanrata 26 de junio de 2017 / 19:27

    Cuidado!! estás derivando peligrosamente hacia el pictorialismo, esa tentación que nos persigue a los aficionados a la fotografía. Pero me encanta el resultado, es de lo más sugerente esa belleza inasible.

    • Jose Antonio Rodríguez 26 de junio de 2017 / 20:28

      Je, je, pues no se porque tendría que ser peligroso hacia el pictorialismo. Tal y como lo planteas puede parecer que sea el camino fácil, y yo no lo veo así. Pero vaya, me encantaría que me explicases si a ti ese camino no te parece el indicado para avanzar. Lo digo además, porque para mí es cada vez es el camino que más me atrae. Me encantaría que alargases tu comentario. Un abrazo.

Responder

