Entre las llamas

5 thoughts on “Entre las llamas

  1. josep 2 de julio de 2017 / 16:11

    Me encanta como has jugado con las luces y el desenfoque. Todo un acierto.
    Un abrazo

  2. moncat 3 de julio de 2017 / 19:31

    Hola José Antonio, veo tu foto desde el móvil por lo que estoy seguro que me pierdo detalles de la imagen. Estoy unos días de vacaciones.
    Esta foto seguro que es de tu última participación en los correfocs, desde luego es un punto de vista poco usual, la luz del fuego y el ángulo bajo indican que estabas en pleno meollo. Me la imagino em una sèrie de los correfocs vividos por alguien que no sólo los ve, si no que los vive. Me gusta que hayas incluido este primer plano.

  3. Enrique Chapín 4 de julio de 2017 / 8:28

    Buen detalle donde esas luces parecen bombillas navideñas. La presencia del primer plano me parece genial.

    Enhorabuena, una foto diferente.

  4. Basile Pesso 19 de julio de 2017 / 10:07

    Realmente magnifico, envíame la foto por favor ! 😉

  5. xuanrata 25 de julio de 2017 / 7:18

    Siguen ardiendo, consumiendo el tiempo infinito. Es la magia de las buenas fotografías.

    Un abrazo.

Responder

