Anhelo

Anuncios

7 respuestas a “Anhelo

  1. josep 16 de octubre de 2017 / 17:00

    Me encanta la composición con reflejo incluido.
    Me gustan mucho las imagenes a traves de vitrinas y cristales.
    Un abrazo

  2. moncat 16 de octubre de 2017 / 21:45

    Posiblemente me hubiera acercado más, y la hubiera planteado vertical, hubieras conseguido una trama algo más inquietante, el hombre del fondo tiene su miga en la escena.

    • Jose Antonio Rodríguez 17 de octubre de 2017 / 6:32

      Si yo también creo que los laterales no aportan nada. La verdad es que hice la foto demasiado precipitadamente, era el vestíbulo de un hotel y me dio vergüenza acercarme más para conseguir un mejor resultado. Muchas gracias Ramón.

  3. Joselu (@olahjl) 17 de octubre de 2017 / 20:16

    Coincido contigo en que hay demasiados laterales que no aportan nada y cargan la fotografía. Por lo demás, me he quedado mirándola y, aunque en un principio no me decía mucho, poco a poco la mirada se me ha quedado prendada de ese interior de fotofrafía que es algo fantasmal: una combinación de tres o cuatro personas (no sé si se ve a una más a la derecha del hombre) en diferentes planos. Dicen que hacer una buena fotografía es construir un espacio fotográfico que tiene entidad por sí mismo. Esta foto recrea un espacio colmándolo de extrañeza, porque ¿qué reúne a estas personas? ¿qué hacen? Queda todo flotando como este revelado que no sé si me gusta que parece difuminar a los sujetos de la foto. En definitiva, hubiera sido una foto que habría dado mucho de sí trabajándola más. Tiene buenos elementos, y aun así es interesante y en cierto sentido hechizante.

    • Jose Antonio Rodríguez 18 de octubre de 2017 / 6:47

      Si coincido en lo que dices, la foto no tiene nada en si, es una foto fallida, pero algo tiene que me hizo enseñarla. Porque ha llegado un punto en este blog en el que los criterios para mostrar fotos son casi íntimos, me da igual la calidad de la foto. Enseño las fotos que por lo que sea me llaman a enseñarlas. Y en esta foto, para mí, es la mirada supuesta entre la chica en primer plano, y el hombre con la mano en la boca del fondo. Ahí es donde yo leí una historia que no se si alguien más ha entendido, Ramón creo que lo apuntaba. Y la forma de caer del pelo de la chica por un lado de su cabeza. Me enternece ese detalle. No se en que sentido, pero me gusta. Me deja melancólico. Un abrazo Joselu. Paso días de astio en los que tengo pocas ganas de hacer nada.

  4. Joselu (@olahjl) 18 de octubre de 2017 / 12:43

    He publlicado una foto en mi blog. Quiero volver a retomar la fotografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s