Bóvido

Anuncios

8 respuestas a “Bóvido

  1. josep 27 de enero de 2018 / 17:46

    Es la imagen de la tranquilidad. No se si por su caracter o porqué es plenamente consciente que la alambrada es insalvable.
    Un fuerte abrazo Jose Antonio

  2. Minimal Abstract 27 de enero de 2018 / 19:04

    Joder, menudo ejemplar!!! :-O

    Debe ser la alegría de las vacas :)))

    Me gusta el encuadre con el cruce de cables que en cierta manera enmarcan y destacan al toro mirándonos para posteriormente recorrer el resto de la foto y descubrir las vacas tumbadas y el resto de detalles.

    Por ello te aplaudo, ya que es muy frecuente huir de elementos como los cables, y tú no solo no has huido de ellos sino que los has integrado en la composición, intencionadamente o no.

    Eso sí, la veo bastante subexpuesta para mi criterio.

    Un abrazo José Antonio.

    • Jose Antonio Rodríguez 29 de enero de 2018 / 20:32

      Gracias mínimal, si, creo que está subexpuesta. Trabajar con el portatil de cualquier manera en el sofa me juega malas pasadas. Quizás tenía la pantalla en algún ángulo en el que no la ví tan subexpuesta. No se como se me pasó la verdad. En todo caso, el día era muy oscuro.

  3. moncat 29 de enero de 2018 / 18:42

    Me da mucha pena esta imagen, a veces aborrezco el comportamiento humano.
    La luz escasa, la pata de la vaca atada, el alambrado con pinchos y para que no quepa mas duda de su cautiverio, los cables que se cruzan por encima, parece todo adrede para ilustrar lo que siento en verla. Tristeza.

    • Jose Antonio Rodríguez 29 de enero de 2018 / 20:39

      Ya veo, si que quizás tiene un punto deprimente, aunque no era la intención. Si te digo la verdad, la situación de estas vacas y toros no eran las peores posibles. Te aseguro que, dentro de las condiciones y los motivos por los que se crían estos animales, las condiciones de estos ejemplares concretos era bastante bueno. La cuerda de la pierna del toro no me había dado ni cuenta, pero diría por lo que recuerdo que no estaba atado, y por lo demás estaban ubicadas libremente en un prado enorme y verde en la zona central de Francia. Con lo que en general las vacas se veían bastante bien. Pero es cierto, la cría de los animales de granja en general se realiza en unas condiciones pésimas.

  4. xuanrata 30 de enero de 2018 / 16:34

    Cruce de geometrías: las lineas rectas con las que el hombre trata de dominar a la naturaleza y las curvas que encierran la fuerza del animal dentro de su propio cuerpo. Aunque bien mirado, también ese animal es fruto de la intervención del hombre. Quizás un poco más de luz y contraste en la figura del protagonista bastaría para mejorar la foto.

  5. Enrique Chapín 2 de febrero de 2018 / 8:47

    Como un toro de Osborne, pero en tres dimensiones, jeje.

    Menudo bicho, eso sí, las alambradas le coartan la libertad.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s