Felicidad

Anuncios

13 respuestas a “Felicidad

  1. moncat 12 de febrero de 2018 / 19:09

    Sosegada y cariñosa foto de tu familia, momentos felices y amables, son de estos recuerdos que quedan en una foto y que reaparecen en nuestra mente en el camino de la vida.
    Me gusta la foto, la presencia de Clara observando a su hermano y a su madre, es la que cualquiera que no supiese que se trata de tu familia, valoraría.

    ¿Estuviste en la Fonda Miralles? Sensacional.

    • Jose Antonio Rodríguez 12 de febrero de 2018 / 19:27

      Je, je, la verdad es que una vez subida la foto, observándola me he dado cuenta de que por si sola no transmitía el buen rollo que había en el momento. Mi mujer y mi hijo así abrazados recorrieron medio pueblo pisando solo las baldosas lisas centrales, y no se a que jugaban pero no paraban de reír. Y mi pequeña les seguí jugando también. Pues no, no estuvimos en la Fonda Miralles, pero se que es muy conocida y me ha sonado tu nombre al citarla. Estábamos en unos apartamentos en Horta, en la misma plaza más concurrida del pueblo que queda en la carretera principal, una donde hay dos o tres bares. En realidad la foto esta realizada en Vallderobres que visitemos en esa misma salida. Últimamente estoy subiendo alguna fotos que me doy cuenta de que tienen más valor sentimental que fotográfico. Un abrazo.

  2. Minimal Abstract 12 de febrero de 2018 / 23:01

    Bonita foto José Antonio, además con el valor emocional que para ti representa.

    Me gusta los lazos de unión que se manifiestan y la perspectiva conseguida, como símbolo del camino recorrido y por recorrer.

    Además la ausencia de otros elementos que pudieran distraer permite centrar la atención en el grupo familiar sin más, y si añadimos el bonito entorno y el procesado cálido que le has dado con buen criterio la imagen realmente transmite y es agradable de ver.

    Un abrazo y enhorabuena por la foto y por los tuyos :))

    • Jose Antonio Rodríguez 13 de febrero de 2018 / 21:08

      Pues si, minimal, es eso, me trae muy buenos recuerdos las foto, fue un momento entrañable ver a mi mujer con los niños jugando por las calles de un pueblo tan bonito como este.

  3. josep 13 de febrero de 2018 / 14:08

    Muy buena imagen. La felicidad resulta muchas veces dificil de describir, tu con esta imagen has hecho bueno aquello del “una imagen vale mas que mil palabras”.
    Una abraçada

  4. xuanrata 14 de febrero de 2018 / 13:36

    A veces, cuando asisto a momentos de complicidad entre mi mujer y mi hijo, situaciones en las que me excluyen sin querer, no puedo evitar sentirme algo celoso. En instantes así tomar una foto es para mi una manera de participar en esa felicidad sin romperla. No sé si a ti te ocurre lo mismo. Esta imagen es de las que se agrandan a medida que el tiempo nos las aleja. Otras valoraciones sobran.

    • Jose Antonio Rodríguez 14 de febrero de 2018 / 14:35

      No se puede definir mejor, eso es justo lo que sentí en ese momento, de alguna manera me sentí celoso, porque en estas visitas turísticas, a veces con el tema de las fotos me pierdo cosas como esta. Efectivamente, creo que esta foto con el tiempo será de las que conserve con mayor cariño, por lo que te tiene de lúdica, porque será una instantanea de una época en que los niños interactuaban con nosotros de esta forma y de alguna manera se reían con los juegos que les proponíamos. El pequeño Martí tiene ya casi 12 años y empieza a tener maneras de adulto que, sin lugar a dudas, nos entristecerán como padres.

  5. Enrique Chapín 15 de febrero de 2018 / 16:25

    Un instante familiar mágico que tú lo viviste en primera persona. El color rosa de las chicas llama la atención y le otorga un aire muy “happy” al momento, jeje.

    Buena foto, José Antonio.

    Un abrazo.

  6. Maribel 23 de febrero de 2018 / 18:30

    Jopetas (glups, perdón, me salió del alma) como me gusta! El título ideal. Transmite un momento único que supiste no sólo capturarlo, sino que al ver la imagen me contagio de su espontaneidad, naturalidad y hasta de su y de tu felicidad. Es lo bueno que tiene pillarles sin que sepan que les vemos ;-).

    El procesado le va de perlas y me gusta muchísimo. Una foto con muchísimo corazón que logra dar en el idem.

    Un abrazo José Antonio!.

    • Jose Antonio Rodríguez 23 de febrero de 2018 / 20:07

      Muchísimas gracias Maribel, me alegro de que te guste. Pues si, estos pequeños momentos de distensión y alegría en familia es uno de esos escasos momentos en los que uno se siente completamente feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s