Nube

Anuncios

7 respuestas a “Nube

  1. Minimal Abstract 18 de febrero de 2018 / 22:32

    Bien vista José Antonio, bonita y curiosa formación que destaca del resto por su oscuro color y forma, que me ha recordado a un caballito de mar.

    Quizá admita la foto algo más de contraste y saturación para potenciar el atractivo colorido, pero desde luego es una buena e interesante abstracción 🙂

    Un abrazo y buena semana.

  2. josep 19 de febrero de 2018 / 15:19

    Un “caballito de cielo”, nueva espécie que acabas de descubrir.
    Me encanta!.
    Un fuerte abrazo

  3. Enrique Chapín 20 de febrero de 2018 / 9:41

    Pues yo veo un dragón, soy un poco más mitológico, jeje.

    Un instante genial, muy bien captado y editado, José Antonio.

    Un abrazo.

  4. xuanrata 20 de febrero de 2018 / 18:31

    Pues mira, hasta ver tu foto no me había dado cuenta del gran parecido que hay entre un dragón y un caballito de mar. Ambos son dos seres igualmente inverosímiles (más raro el caballito, la verdad) que apelan más al mundo de la fantasía que al de nuestro grotesco día a día. Pero sin duda termina por imponerse el dragón: esa ala blanca maravillosa, esa pose rampante propia de alguna heráldica nueva, recién creada…Si todavía no tienes escudo, aprovecha.

  5. moncat 20 de febrero de 2018 / 19:17

    Curioso ver como en caballito etéreo posa para ti.
    Desde tu posición, seguramente es el mejor instante para captar esta curiosidad, se posa donde hay mas luz, de tal forma que destaca del fondo, que ya sin él sería otra fotografía.
    Andamos siempre mirando hacia abajo, es bueno que alguien nos recuerde que en el cielo se pueden hacer buenas fotos.

  6. Jose Antonio Rodríguez 20 de febrero de 2018 / 22:32

    Muchísimas gracias a todos, la verdad es que es cierto que parece tanto un caballito de mar como un dragón. En mi caso lo que vi en todo momento desde que hice la foto fue el caballito de mar. Lo del dragón lo he visto cuando lo ha dicho Enrique. Creo que como dice minimal la foto admitiría más contraste y saturación, suelo fallar en estas cosas. El punto de vista alto de la foto que comenta Ramón es porque la foto la realice desde la terraza de mi casa que está bastante elevada y la nube no quedaba mucho más alto que mi misma altura. La verdad es que me ha gustado la idea del escudo heráldico je, je, hasta de foto de perfil lo podría utilizar en lugar de la oveja que tengo por ahí en algún lugar. Como mínimo un poco más de clase tendría, je, je.

  7. Maribel 23 de febrero de 2018 / 18:37

    Pues me uno al club de los dragones (disculpad pero es que estoy en modo Juego de Tronos ON) ;-). Parece que posase para ti, el puñetero.

    ¡Muy buen ojo, José Antonio! Sí que le daría un pelín de caña en cuanto a saturación para potenciarlo un poco más pero es pecata minuta, porque lo que atrapa de tu foto es haber pillado un momento único que nos permite fabular, dejar volar la imaginación y ver más allá de lo evidente, así que enhorabuena y gracias.

    Un abrazo y feliz fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s