Apoyo

Anuncios

6 respuestas a “Apoyo

  1. josep 26 de abril de 2018 / 18:31

    Ante el cansáncio o el desencanto, siempre es necesario un hombro amigo donde apoyarse y seguir adelante. Magnífico momento el que has captado.
    Un fuerte abrazo amigo

  2. Maribel 28 de abril de 2018 / 8:55

    ¡Bien vista! y mejor resuelta. Bonito gesto captado, que tanto sirve para pedir apoyo, como para ofrecerlo. Incluso a la bici, aunque cortada (o quizás precisamente por eso), me sugiere el simbolismo de quien ante la adversidad, por los motivos que sea o corresponda, hace un mutis por el foro, estilo, fiu, fiu, fiu o incluso huye, no se queda y ésto aún nos hace valorar más a quién sí permanece a nuestro lado contra viento y marea en todas las circunstancias vitales que nos acompañan. Una sugerencia que me anoto en el lado del haber o tié que estar, ahí, bien apuntadita.

    Bien por tu sensibilidad por permitirnos disfrutar de ella y por azuzar, en esta mañana espléndida de sábado radiante, la mía.

  3. Minimal Abstract 30 de abril de 2018 / 10:22

    La foto tiene su aquel, sugiere y eso ya es mucho.

    Pero compositivamente penaliza a mi entender ya que al dirigirse la mirada y los elementos compositivos que construyen el concepto hacia la derecha, la parte izquierda queda relegada en importancia y poco aporta.

    En otras palabras y sin haber estado en el escenario, agradecería más espacio en la derecha de haber sido posible.

    Un abrazo José Antonio.

  4. Enrique Chapín 30 de abril de 2018 / 10:49

    Un momento de complicidad que has captado estupendamente, con el juego cromático y el ciclista como elementos que acompañan ese instante que todo el mundo necesita alguna vez.

    Feliz semana.

  5. moncat 3 de mayo de 2018 / 19:33

    Sugerente, si, pero casi comparto la opinión de Minimal.
    Todos los elementos estan en la mitad derecha de la foto, por lo que da una sensación de desequilibrio notorio. Creo que los protagonistas están perfectamente situados, pero este vacio de la izquierda… Otro ángulo hubiera funcioando posiblemente. 😉

  6. Jose Antonio Rodríguez 3 de mayo de 2018 / 19:57

    Sin duda tenéis toda la razón Minimal y Ramón, la foto es absolutamente imperfecta y mal compuesta. El espacio por la derecha que no toca la bicicleta cortada. Los personajes de espaldas tampoco ayudan. La verdad es que yo estaba sentado en un banco con mi familia, y estábamos rodeados de otras personas en otros bancos y no me atreví ni me apeteció levantarme para hacer una composición diferente.

    Pero a mi me gusta el gesto y por eso la he mostrado. Si os digo la verdad ando en una fase nihilista de mi fotografía. Hago menos fotos que nunca, y este blog pasa por una fase de desmotivación máxima. Aunque no me planteo dejarlo para nada, porque ya forma parte de mí y me gusta de vez en cuando mostrar alguna foto.

    Pero al mismo tiempo cada vez soy más libre a la hora de enseñar fotos y me importa muy poco la calidad de las mismas. Simplemente muestro la foto que en el momento de decidirme a subir una foto me dice algo a lo mejor de lo que he vivido ese mismo día, o la que me inspira mas en ese momento. Muchas gracias a todos por pasarse y vuestros amables comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s