Descanso

Anuncios

5 respuestas a “Descanso

  1. moncat 3 de mayo de 2018 / 22:11

    Puede que me equivoque, pero lo primero que he pensado es que está hecha en el Born 🙂

    Me gusta la escena, la cara de la niña es encantadora, y la situación de los niños, donde termina la raya amarilla , me da la sensación de que es un mecanismo visual que refuerza la dirección de nuestra mirada. La señora absorta en la carta, parece que valore la posibilidad de que los niños tengan un menú adecuado. Historias que uno puede imaginar, puede que no tuvieran nada que ver, pero me satisface más pensar que si, que tengan alguna relación entre ellos. En fin, una “historia” bien contada gráficamente.

    No tanto como la foto anterior, pero sigue habiendo un exceso espacio vacio a la izquierda, pero en este caso se acepta mejor visualmente, debido al contraste de luz, finalizando en sombra por la izquierda, eso ayuda a percibir con agrado la imagen.

    Un abrazo.

  2. xuanrata 4 de mayo de 2018 / 7:02

    Tierna espera ensimismada, con esa intensidad en la pasividad, igual que en la acción, de la que solo son capaces los niños. Una de esas escenas callejeras que enamoran sin remisión.

    Yo oscurecería un poco el primer plano de los adoquines y recortaría por la izquierda pero solo hasta la parte del cartel que está más al borde. Aunque ya sabes que este tipo de apreciaciones son bastante subjetivas.

    un abrazo.

  3. Maribel 4 de mayo de 2018 / 11:06

    Lo primero que surge viendo tu imagen. De chiquitines somos todo luz y de mayores ¿nos convertimos en un juego, barra amalgama, de claridad y penumbra?. Y en esta foto ambos mundos, el adulto y el infantil se dan la espalda, parecen ignorarse, cada cual ensimismado en su universo. La expresión de los chiquillos, sobre todo, la de la chiquitina vale un potosí o dos, si me apuras. Me admira que estén sentados en un bordilllo sin tráfico amenazante ante ellos.
    Para no repetir lo que tenía escrito (me tendré que leer antes los comentarios jajajajaja) me sumo a lo de las texturas y lo de cortar el cartel de la izquierda que así se forma una bonita diagonal entre los peques y la adulta, centra la mirada y no va de un lugar a otro, pero ya sabes, la foto es tuya. Ya solo añado que me encanta porque trasmite emociones, sobre todo ternura. (medanunasganasdeabrazaralospeques.com!). Es bonito observarles, aprendemos muchísimo más de ellos que ellos de nosotros. Tus callejeras tienen un carácter intimista que me gusta.

    Un abrazo!

  4. josep 4 de mayo de 2018 / 18:31

    Me gusta este momento del “break” de los niños. La diagonal de la acera aumenta el encanto de la imagen.
    Un abrazo Jose Antonio

  5. Jose Antonio Rodríguez 10 de mayo de 2018 / 21:14

    Muchas gracias a todos!!! Si Ramón esta escena esta realizado en el Borno, al lado de Santa María del Mar. Y si tenéis razón, la foto mejoraría con menos zona por la izquierda, y oscureciendo los adoquines. Todo consejo es bien recibido. Un abrazo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s