Cercavila

Anuncios

5 respuestas a “Cercavila

  1. josep 7 de junio de 2018 / 15:47

    Fantástico encuadre. Esto si que es un equilibrio dinámico perfecto. Dos histórias absolutamente distintas que se ignoran mutuamente.
    Un abrazo José Antonio

  2. moncat 7 de junio de 2018 / 21:01

    Dos civilizaciones que pueden convivir perfectamente, solo hace falta abrir un poco la mente.

    Creo que la foto quiere mostrarnos precisamente esto, encuadre intencionado para describir lo dicho.

    Me asombra el grado de nitidez conseguido en las mujeres y detalles que las rodean, dejando a la giganta algo desenfocada, buen detalle. El color en este caso hiperrealista, dejando al lado algunas incursiones que con alguna frecuencia haces a virados que te propone Lr. Bien por ello.

    Un abrazo.

  3. Enrique Chapín 8 de junio de 2018 / 8:12

    Un contraste excelente entre dos culturas diferentes en un mismo lugar. Algo muy habitual en nuestra geografía. Solo falta un poco de respeto por ambas partes.

    Bien vista, José Antonio y muy bien procesada.

    Un abrazo.

  4. xuanrata 8 de junio de 2018 / 19:30

    Pasado el primer segundo de extrañeza, enseguida identificamos los elementos de la fiesta y podemos reconstruir la calle y su ruido y su multitud con estos pocos elementos. Ese es el poder de la fotografía. La mujer mayor mirando a la calle y la joven mirando al móvil (probablemente tomando una foto y compartiéndola inmediatamente) son la marca de nuestro tiempo, ese sello que se quedará como señal de un tiempo pasado antes de que nos demos cuenta.

    Me hubiera gustado un poco más de aire tanto por la derecha como por la izquierda, aunque no sé si eso era posible sin incluir elementos indeseados.

    Un abrazo

  5. Maribel 5 de julio de 2018 / 11:03

    Un triángulo fantástico. La tradición+la realidad generacional con la mujer que disfruta del momento in situ y la chiquilla que no concibe la vida sin verla a través de una pantalla. Es de las que suman, porque por encima de culturas que se llevan en las venas, estamos las personas, nuestra capacidad de sorprendernos y ganas de vivir la vida sea a pie de calle o desde el balcón. Una imagen que cuenta muchas historias, cada cual se hace la suya, este es, para mi, el mérito y logro de esta imagen. Buena mirada la tuya, Jose Antonio. Un abrazo de festa major!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s