Taxis

Anuncios

6 respuestas a “Taxis

  1. moncat 4 de julio de 2018 / 15:35

    Me gusta, buena foto, al alcance de un observador callejero. Tiene matices interesantes, la mujer reflejada como encerrada en la visual del coche, el reflejo de edificios en el retrovisor, y de él, esta linea zinzangeante que siendo blanca quiere ser amarilla, ocupando el espacio vacio, que nos lleva al taxi.
    Me sorprende gratamente ver en tu espacio fotos como esta.
    Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 8 de julio de 2018 / 19:05

      Gracias Ramón, me alegro de que la foto te diga algo. Es un inicio. De hecho la foto la hice en el famoso día en que te comenté que había empezado a hacer fotos de este estilo jugando con el color. Aun no había mostrado ninguna foto de aquel día, donde, sin duda bajo tu influencia, realice fotos donde intenté darle prioridad al color. Porque de entrada me gustaron modestamente los resultados pero después empece a desencantarme de las mismas. Creo que las siguientes fotos subiré fotos de este estilo y quizás de aquel mismo día, aunque solo sea como modesto homenaje a ti. Además hoy he ido a ver la exposición de Leiter y me ha encantado. Y no solo a mí, a mi mujer y una pareja con la que íbamos también les ha encantando. La mujer de la pareja también disfruta mucho de las exposiciones de fotografía y Leiter no lo conocía y se ha llevado una agradable sorpresa.

  2. Maribel 5 de julio de 2018 / 10:22

    Si ya tuviese ella la mano levantada haciendo el típico gesto de pedir un taxi sería el despiporre.com. Bromas a un lado, me gusta el encanto de lo cotidiano que tiene la imagen. Una foto en la que pienso que está todo muy cuidado, sobre todo la composición triangular, el espacio en tierra de nadie, entre los dos vehículos, me gusta mucho, se “lee” de maravilla y transmite la naturalidad de yo pasaba por ahí e hice click. Observar sin ser observado y el arte de callejear. La he visto con el abrigo más la senda bufanda y ¡Me ha entrado un calorazo así de repente! Bien vista y mejor ejecutada José Antonio. ¡Buen verano y un abrazo!

    • Jose Antonio Rodríguez 8 de julio de 2018 / 19:09

      Si, je, je, esta foto es del invierno como le decía a Ramón. Gracias Maribel por tu atenta llamada y por tu verbo fácil y alegre que endulza este triste blog. Esta foto es un intento de salirme de mi terreno de confort y centrarme en el uso de color un poco influenciado por mi amigo en la red Moncat y los fotografos que sigo de este estilo normalmente por recomendaciones de el. En realidad lo que me motivo a hacer la foto es el amarillo de los taxis y el azul de la libreta dentro del coche.

  3. xuanrata 16 de julio de 2018 / 8:01

    Sobre el salpicadero esa libreta con las esquinas dobladas, envejecida, más que por el uso, por la acción del sol y de la luz que se condensa en el interior del vehículo. Muy cerca, los edificios límpidamente reflejados en el cromado del retrovisor. Y la imagen líquida de esa mujer con las manos en los bolsillos del abrigo que es un icono de la melancolía. La poesía está por todas partes. Solo necesitamos la valentía de mostrarla.

    Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 16 de julio de 2018 / 20:16

      Menudai análisis poético el tuyo, me encanta. Es cierto que para mi la libreta es muy importante en la foto y ciertamente la chica para mí tiene un tono melancólico que es el punto extra que quizás me hizo decidir a subir la foto. Un abrazo Xuan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s