Globos

Anuncios

9 respuestas a “Globos

  1. moncat 29 de noviembre de 2018 / 22:43

    Me gusta muchísimo. Menuda explosión de color de globos y grafitis, una escena auténticamente callejera que rebosa alegria. El detalle importante de la chica del fondo a la izquierda, un puntazo. Enhorabuena.

    Sigo sin Internet en casa por lo que la veo a través del móvil, una lástima. 😬

    Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 9 de diciembre de 2018 / 19:28

      Muchas gracias Ramón, yo también creo que la chica de la izquierda, aunque esta demasiado al borde, es un puntal importante de la foto.

  2. josep 30 de noviembre de 2018 / 14:31

    Me gusta mucho el colorido y el “caos” organizado de gente. Recuerdo perfectamente esa fiesta en la Via Laietana. Mjuy buen detalle el que has conseguido en medio de una multitud de gente.
    Un abrazo José António

    • Jose Antonio Rodríguez 9 de diciembre de 2018 / 19:30

      Si, je, je, ya ví tus magníficas fotos sobre esa misma fiesta. Cuando las vi, pensé, es increíble como algunos de nosotros vamos cruzando nuestros caminos y aprovechamos los elementos disponibles de tan diferentes maneras.

  3. xuanrata 30 de noviembre de 2018 / 18:25

    Tierna escena, con los globos a modo de visera y el niño ajeno a ellos, absorto probablemente en sus sombras móviles en torno a sus pies. Y la sonrisa de la madre que lo ilumina todo.
    En cuanto a la composición tal vez me sobra espacio por la derecha o me falta por la izquierda, y de la misma manera me sobra por arriba o me falta por abajo, pero en este tipo de fotos muchas veces los limites de la composición nos los da la propia escena y no podemos elegir a nuestro antojo.

    • Jose Antonio Rodríguez 9 de diciembre de 2018 / 19:35

      Efectivamente Xuan, esta foto se sustenta por el color, pero es cierto que le falta espacio a la izquierda y le sobra a la derecha. Y por debajo se cuela un cochecito que no aporta nada y no ayudaría. No se, no me moví correctamente a la hora de hacer la foto y creo que por la izquierda se colaban elementos y personajes que ayudaban. Un abrazo.

  4. José Luis González Varela 5 de diciembre de 2018 / 10:33

    No he podido dejarte comentarios porque no tengo perfil en wordpress ni en Twitter y no sé cómo hacerlo porque no me admite ninguno. Si te llega es que he logrado solventarlo.

    Me gusta la foto, su encuadre y su colorido, pero la chica de la izquierda que gusta a Moncat a mí me distrae de la escena central y no me gusta. La foto está llena de información, quizás algo recargada: la mujer y el niño, los globos, los grafitis, los toldos verdes, la mujer de la izquierda… No obstante, me gusta.

    • Jose Antonio Rodríguez 9 de diciembre de 2018 / 19:38

      Si que se ve el comentario Joselu, no creo que haga falta perfil de twiter ni wordpress para comentar, de hecho se ve hasta tu foto. Si que es recargada la foto, muy imperfecta, aunque en este caso coincido con Moncat en que la chica de la izquierda es de lo poco que se salva. Por la posición del brazo en la misma posición que la de la madre. De alguna forma hace como de pilar, son dos columnas que hace que la foto no se caiga por eso lado. Un abrazo!!!.

  5. Minimal Abstract 10 de diciembre de 2018 / 16:44

    Hola José Antonio, has sabido captar una expresiva escena en la que además el potente colorido refuerza la atmósfera de optimismo que rezuma, bien :))

    Un abrazo y nos seguimos viendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s