Cala Santa Cristina

Hace unos años subí una foto muy parecida con la misma idea y de el mismo lugar. Recientemente volví a la misma localización y intente probar hacer una segunda versión de la misma y el resultado de esta me gusto bastante. Os deseo lo mejor para este nuevo año. Un abrazo.

Anuncios

11 respuestas a “Cala Santa Cristina

  1. José Luis González Varela 31 de diciembre de 2018 / 18:06

    El mar y las rocas juegan a componer una abstracción en movimiento, que se intuye. Las rocas inmóviles y el agua danzando a su alrededor. Me gusta e intuyo tu interés por volver a intentar la foto. Que también la noche y el año te sean propicios. Un abrazo.

  2. moncat 31 de diciembre de 2018 / 18:24

    Parece una foto unida a una tela al óleo, la mitad inferior las olas juegan con las rocas, la mitad superior la olas acarician ya tierra firme fundiéndose en ella, curiosa abstracción. Creo recordar la foto a la que haces referencia, pasan los días, los meses, los años….

    Que tengais un buen recorrido por este nuevo año para ti y tu família. También a Joselu que lo veo por aquí y a todos los que dejen su huella.

    Un abrazo.

  3. xuanrata 1 de enero de 2019 / 12:12

    En la primera versión predominaba la atmósfera, muy onírica. En esta en cambio predominan las texturas, es una versión más sutil, donde a primera vista parecen rocas sumergidas sin más y solo tras prestar un poco de atención nos damos cuenta de que es todo un continente el que se vislumbra.
    Cada uno tiene su propia Atlántida y esa es precisamente la magia y el secreto del continente perdido.

    Un abrazo, amigo. Ojalá sigamos compartiendo.

    • Jose Antonio Rodríguez 13 de enero de 2019 / 22:42

      Seguro que continuaremos compartiendo fotografías!!!! Aunque ciertamente cada vez hago menos fotos. Noto la fotografía a veces como una etapa pasada. Al menos determinados terrenos en los que no me he sentido nunca tan a gusto. Un abrazo!!!!

  4. Minimal Abstract 1 de enero de 2019 / 23:11

    Hola José Antonio, sin tus explicaciones me parece complicado acertar en la lectura.

    Eso no sé si es bueno o malo, pero en cualquier caso y una vez conocida la técnica, decirte que el factor ensoñación me atrae poderosamente, pero eso es algo personal y que para nada le quita mérito a esta segunda versión.

    Un abrazo y Feliz Año.

  5. Enrique Chapín 1 de enero de 2019 / 23:25

    Aunque sea el mismo lugar, ya sabes que el momento cambia, incluso nosotros mismos, por lo que el resultado nunca es igual. Me alegro que te guste cómo ha quedado.

    Feliz año, José Antonio.

    Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s