Criaturas vegetales

Anuncios

10 respuestas a “Criaturas vegetales

  1. José Luis González Varela 31 de enero de 2019 / 21:49

    Personajes de los bosques, parece un ciervo en la espesura. Solo faltan los druidas. No me hagas caso hoy me ha dado por escribir rimado, y he escrito un texto muy caótico y airado, pero tu foto me gusta, híbrida y distinta, y el ciervo vulnerado con sus cuernos se asoma al bosque extraño. Abrazo grande.

    • Jose Antonio Rodríguez 1 de febrero de 2019 / 18:13

      Muchísimas gracias Jose Luís, ciertamente yo también creo que se trata de un ciervo, así lo percibí yo sin duda. Pues estaría bien leer ese texto, seguro que viniendo de tí es muy interesante. Un abrazo.

  2. Minimal 1 de febrero de 2019 / 17:25

    Bonito hallazgo, parece un bosque encantado y que ese ciervo parece que va a cobrar vida en cualquier momento.

    Un abrazo José Antonio.

  3. moncat 1 de febrero de 2019 / 18:10

    Es de esas fotos que hay que contemplar en tamaño grande, como cuando la pinchas. Espectacular el tronco, muerte que genera vida en si mismo. Estos pinchos blancos que aparecen a la derecha del tronco, casi en el suelo, son inquietantes me da por pensar en cosas extrañas. La foto da para pensar e imaginar lo que fotográficamente es bueno.

    Ahí en el bosque te mueves con facilidad y seguro que incita a observar y fotografiar, me imagino múltiples detalles para ser fotografiados del mismo tronco.

    Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 1 de febrero de 2019 / 18:18

      Si, yo también me fije en eso pinchos, habías muchos además, por todos lados, muy extraños. En este maravilloso hallazgo en el bosque me quedé con la sensación de que no había aprovechado lo suficientemente el sujeto. Ciertamente le hice muchas fotos. Pero tenía bastante prisa por una circunstancia muy particular que me paso ese día y no lo hice con toda la calma que se hubiera necesitado en este caso. Y no quede nada contento de los resultados obtenidos. He salvado esta pero en realidad la foto no me gusta. La he mostrado por lo curioso del hallazgo. Gracias, me animan tus palabras.

  4. Anónimo 2 de febrero de 2019 / 16:31

    Efectivamente, yo también veo la cabeza del ciervo en su último escorzo, herido de muerte pero afirmando su vida con toda la energía de la que es capaz en medio del instante donde se concentra toda su vida. A mi me encanta la foto porque transmite a la perfección esa cualidad carnal que tantas veces tienen los árboles.

  5. xuanrata 2 de febrero de 2019 / 16:32

    Por algún motivo wordpress ya no me reconoce como antes…

  6. Jose Antonio Rodríguez 2 de febrero de 2019 / 18:44

    Je, je, pués no se, pero ya veo que es algo que te pasa en los últimos mensajes, vete a saber. Tendrás que acabar con un Xuan. Aunque normalmente reconozco perfectamente tus comentarios. Me alegro de que te guste. La naturaleza nunca de sorprenderme cuando vi este árbol caído en una forma ten curiosa me quede alucinando. Estoy seguro que si éste árbol lo cogiese un fotógrafo especialista de naturaleza, con más técnica, tiempo y saber hacer que yo, podría hacer una foto increíble. O con un poco de niebla que además es muy habitual en estos bosques. Si me pillase más cerca me hubiera acercado algún otro día. Un abrazo.

  7. Enrique Chapín 14 de febrero de 2019 / 11:52

    Como un monstruo salido de cualquier historia de mitos y leyendas, parece dormido, quizás la noche lo devuelva a la vida.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s