Futbolín – Los juguetes de Clara

Anuncios

6 respuestas a “Futbolín – Los juguetes de Clara

  1. josep 23 de mayo de 2019 / 12:40

    Excelentes detalles. Una vez mas, los juguetes de tu hija dan para mucho!
    Un fuerte abrazo Jose Antonio

  2. José Luis González Varela 25 de mayo de 2019 / 11:22

    Lo que caracterizan tus fotos de esta serie es la elusividad, es tan importante o más lo que se muestra que lo que se oculta. La protagonista es Clara pero solo aparece parcialmente, en un ángulo derecho en que se ve medio cuerpo sin incluir el rostro, como desvaneciéndose, ahuyentándose, como si no quisiera estar ahí. Por otra parte se ve a tu otro hijo sentado frente al futbolin, un personaje que no había hecho acto de presencia todavía, no sabemos por qué. No sabemos si está jugando frente a Clara porque su espacio queda totalmente en la oscuridad y no logro ver más allá de la masa negra. Por último el futbolíin en solitario. Fotos totalmente elusivas en que se esconde más que lo que se muestra. Decir todo es un error. La base del arte es la elusividad, que el espectador o el lector tenga que imaginar. Cuanto más mejor.

    • Jose Antonio Rodríguez 28 de mayo de 2019 / 20:17

      Je, je, tienes toda la razón, en estas primera fotos estoy eludiendo abiertamente la presencia de Clara, eso es algo intencionado, poco a poco irá saliendo más sin duda. Porque mi relación con Clara también está cambiando en el último año sobretodo, poco a poco va saliendo de mis sombras. De hecho en la primera foto si que sale clara. Está muy oscuro pero hay un punto donde se intuye el perfil de Clara que efectivamente estaba jugando al futbolín con Martí. Tengo que sacar tiempo para escribirte.

  3. moncat 25 de mayo de 2019 / 20:11

    Sugerentes imágenes, nuevamente nos da espacio para la imaginación, especialmente me atrapa la segunda, diria que es la mas coherente con la serie, mostrar sin ver solo sugerir. Parece que el futbolín sea el protagonista, es lo mas evidente, pero no, es la relación de tus hijos con su mundo y sus vivencias, Me gusta mucho esta foto, sin desmerecer la primera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s